INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twist Bioscience Corporation (TWST)  (Leído 435 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Twist Bioscience Corporation (TWST)
« en: Junio 04, 2020, 11:11:39 am »
Torcer Bioscience (NASDAQ: TWST ) ha precio de su oferta pública de 3,030,303 acciones ordinarias a $ 33.00 / acción, en los ingresos brutos de ~ $ 100M.

La sobreasignación de los suscriptores es de 454,545 acciones adicionales.

Los ingresos netos se utilizarán para actividades de I + D, para apoyar programas de descubrimiento de fármacos, para adquisición y expansión global, capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

Fecha de cierre es el 8 de junio.
« Última modificación: Noviembre 18, 2023, 11:38:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Twist Bioscience Corporation (TWST)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2023, 11:39:00 am »
Las acciones de Twist Biosciences se dispararon casi un 26% después de que el fabricante de ADN sintético y productos de ADN superara las estimaciones de los analistas para el cuarto trimestre y guiara el crecimiento de las ventas entre un 16 % y un 18 % en el año fiscal 2024

Twist Bioscience Corporation (TWST)
24,01                 +4,94 (+25,90 %)              Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...