Pued aquí la tienes, con un buen % de subida!! Yo he vendido a 2,76$ con alrededor de un +30%, he vendido porque ha tocado al tick la tendencia que viene del 17/01 y no la ha pasado. Es normal, siendo cierre semanal. Si baja, colveré a entrar algo más abajo, la semana que viene pinta que tocará los 3,12$ aprox y si los pasa... directa a los 3,80$.
Cita de: Fidodido en Junio 19, 2020, 09:39:13 pmPued aquí la tienes, con un buen % de subida!! Yo he vendido a 2,76$ con alrededor de un +30%, he vendido porque ha tocado al tick la tendencia que viene del 17/01 y no la ha pasado. Es normal, siendo cierre semanal. Si baja, colveré a entrar algo más abajo, la semana que viene pinta que tocará los 3,12$ aprox y si los pasa... directa a los 3,80$.Pues pondré orden a 3,12 a ver si entra la semana pasada que viene. Gracias. Tengo un par en mente y esta acción no la controlo muy bien. Gracias por los consejos.
Si abre ahí, las vendo
Cita de: lauramsagra en Junio 22, 2020, 12:46:45 pmSi abre ahí, las vendoHe intentado poner orden de venta y el sistema no me deja (Bankinter). ¿A alguien le pasa lo mismo?
Cita de: vuala en Junio 22, 2020, 01:05:09 pmCita de: lauramsagra en Junio 22, 2020, 12:46:45 pmSi abre ahí, las vendoHe intentado poner orden de venta y el sistema no me deja (Bankinter). ¿A alguien le pasa lo mismo?A mi tampoco me deja. También Bankinter."El valor de la orden no está en situación de cotización". Ese es el mensaje.
Pues te hago caso. Gracias. Orden puesta a 3,04