INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Castor Maritime Inc. (CTRM) cae un 41% luego de fijar un precio de $ 18 millones en oferta pública  (Leído 550 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Castor Maritime (NASDAQ: CTRM ) desploma un  41% antes de la  comercialización previa al precio de su oferta pública de 51,4 millones de unidades a $ 0,35 / unidad, para los ingresos brutos esperados de ~ $ 18 millones.

Cada unidad consta de una acción ordinaria (o un warrant prefinanciado en lugar de la misma) y un warrant Clase A para comprar una acción común.

La sobreasignación de los suscriptores es un adicional de 7.71 millones de acciones ordinarias / garantías de Clase A.

Cada warrant Clase A de cinco años tendrá un precio de ejercicio de $ 0.35 / acción.

Los ingresos netos se utilizarán para capital de trabajo, para la adquisición de embarcaciones u otros activos o para otros fines corporativos generales.

Fecha de cierre es el 26 de junio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
 Vais a entrar a 0.34$?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
están los futuros en rojo
esperar un poco y controlar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
yo me lo planteo... avisad si entráis, que os sigo. Creo que puede recuperar los 0,60$ con cierta facilidad, y luego podría ir a 1$. Pero bueno, veremos....

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
de momento, estable sobre los 0,38-0,39$
no he entrado, estoy esperando

Castor Maritime Inc. (CTRM)
NasdaqCM - NasdaqCM Real Time Price. Currency in USD
In watchlist

Quote Lookup

0.389-0.241 (-38.254%)
As of 9:59AM EDT. Market open.


pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Fea esta, infinitos Split y warrants a 0.35 si baja. 0.28 lo mismo mete/saca

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Perfil de la compañía
Castor Maritime Inc.
Castor Maritime Inc., a través de sus filiales, se dedica al transporte marítimo de cargas secas a granel en todo el mundo. Proporciona servicios de transporte marítimo para carga seca a granel, incluyendo mineral de hierro, carbón, granos, productos de acero, fertilizantes, cemento, bauxita, azúcar y chatarra. La compañía opera tres buques Panamax con una capacidad de carga de aproximadamente 76,122 toneladas de peso muerto. Castor Maritime Inc. fue fundada en 2016 y tiene su sede en Limassol, Chipre.

Las empresas con sede en Chipre no me gustan nada
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
A mi tampoco me encaja mucho  :P

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Mejor ship que tiene 10 barcos