Acabo de salirme de esta. No se, pero no la veo con fuerza, me llevo un 20% de beneficio, que no está mal.Muchas gracias a todos y suerte a los que seguís dentro¡¡¡
De momento siguiendo el guion, mañana creo que seguirá la subida.
La semana pasada volví a entrar en esta, atentos a posibles subidas importantes.
Cita de: Fidodido en Enero 11, 2021, 03:45:05 pmLa semana pasada volví a entrar en esta, atentos a posibles subidas importantes. Perdón este mensaje no era para este post. Disculpar. Aprovecho, recordar lo que comenté, y hoy vigilar la rotura de 0,63$, la puede hacer volar.
Cita de: Fidodido en Enero 06, 2021, 12:47:46 amDe momento siguiendo el guion, mañana creo que seguirá la subida. José Luis, Lo importante es ganar pasta, y en tu caso lo has hecho, por lo que Por otro lado la acción, como os comentaba el volumen y el gráfico nos decían q ayer subiría y q dejaría un buen cierre semanal, en esta veo una bull flag de libro, atentos xq si la rompe al alza, aquí tendremos fiesta también. Y la EMA9 va directa a cruzar la MA200, eso daría un tirón al alza, fijaros que es justo lo que ha pasó en la accion de Qudian ayer. Gracias, Fidodido, a ver si aprendo a ser más paciente.¡Enhorabuena los que estáis dentro!
Ojo, que esta también se anima... ayer volví a entrar a 0,35$ viendo como ha entrado dinero estos últimos días, atentos también aquí!