INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)  (Leído 2938 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)

2.37    +0.09 (+3.9474%)    As of 12:28PM EDT. Market open.


entro con 1000


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2020, 07:00:13 pm »
 :) :) :) :)
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2020, 07:50:55 pm »
Dentro con unas pocas, desde hace tiempo, a 1,81


CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2020, 11:11:44 pm »
Miércoles 10 de junio de 2020 4:15 PM EDT
EDISON, NJ / ACCESSWIRE / 10 de junio de 2020 / Hepion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: HEPA), una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo de medicamentos terapéuticos para el tratamiento de enfermedades hepáticas derivadas de la esteatohepatitis no alcohólica ("NASH"), anunció hoy que el Dr. Peter Wijngaard se ha unido a su Junta Directiva.

"El Dr. Wijngaard proporcionó una guía invaluable al equipo de gestión de Hepion durante nuestro trabajo anterior sobre los inhibidores de la ciclofilina en Isotechnika Pharmaceuticals, Aurinia Pharmaceuticals y Ciclofilin Pharmaceuticals, por lo que estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra Junta en este importante momento de la evolución de Hepion", dijo el Dr. Robert Foster, CEO de Hepion. "Con una cantidad excepcional de experiencia en todos los aspectos del desarrollo de medicamentos, estamos encantados de tener el beneficio de las ideas del Dr. Wijngaard mientras nos preparamos para avanzar con CRV431 a los ensayos de Fase 2 para NASH".

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2020, 11:48:30 pm »
No paráis madre mia hay que hacer un foro aparte para las entradas .. un hilo general ... Mirad ccl a largo plazo yo entre a 14.5$ .. saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2020, 11:51:37 pm »
 :Dios mío .. hepa viene de cuantos $? Alguien ha mirado gráfico de 5 años??? Que destrozo hicieron en algunas

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2020, 09:38:50 pm »
Al final no me decidí a entrar pero a estos precios ya es otra cosa, me miré el gráfico ayer y tenía muy buena pinta de romper esa resistencia de los 2,50$ y volaba, y va y hoy batacazo... seguís viendo recuperación y recorrido??

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2020, 04:36:49 pm »
Al final, aunque no contestara nadie, entré. Hoy haciendo lo mismo que $ttph, subiendo con poco volumen y sin hacer mucho ruido superando la resistencia de 2,50$. Buena pinta también.  ;)

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2020, 05:00:52 pm »
 :'(

Hoy BIOC también me está ayudando a salvar esta semana la cartera  :-X

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2020, 05:01:36 pm »
Al final, aunque no contestara nadie, entré. Hoy haciendo lo mismo que $ttph, subiendo con poco volumen y sin hacer mucho ruido superando la resistencia de 2,50$. Buena pinta también.  ;)

Creo que hoy rompe ya el 2,5 y ahí hará suelo

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2020, 04:20:41 pm »
Al final, aunque no contestara nadie, entré. Hoy haciendo lo mismo que $ttph, subiendo con poco volumen y sin hacer mucho ruido superando la resistencia de 2,50$. Buena pinta también.  ;)

Recordáis lo que dije ayer, pues eso, la buena pinta está dando sus frutos, ahora subiendo casi un 7%, ojo porque de superar los 2,90$ aprox, la subida podría ser de las que son en vertical. A seguirla de cerca.  :-X ;)

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2020, 04:22:46 pm »
 :'(

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2020, 10:49:11 pm »
En postmarquet más de 50% de subida.  :'(
Esto no lo esperaba tan pronto  :-X :-X

A ver mañana.

Que precio te has marcado para soltarlas OCIN??

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2020, 10:50:30 pm »
Al final, aunque no contestara nadie, entré. Hoy haciendo lo mismo que $ttph, subiendo con poco volumen y sin hacer mucho ruido superando la resistencia de 2,50$. Buena pinta también.  ;)

Que precio te has marcado también para soltarlas?? Mañana??

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me ha dado la vena y entro en... Hepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2020, 10:54:15 pm »
Hepion Pharma lead drug shows positive effect in renal fibrosis model
Jun. 22, 2020 4:37 PMHepion Pharmaceuticals, Inc. (HEPA)By: Douglas W. House, SA News Editor
Nano cap Hepion Pharmaceuticals (NASDAQ:HEPA) announces encouraging results from a Japan-based lab study evaluating lead candidate CRV431 in a mouse model of renal fibrosis (scarring).

Kidney fibrosis was 42% lower in a model of unilateral ureteral obstruction (UUO) in mice who received 50 mg/kg/day of CRV431 for two weeks compared to those who received placebo.

The company says CRV431 inhibits a family of proteins called cyclophilins that play key roles in a range of cellular functions. It is being investigated as a treatment for HBV infection and NASH.

Shares up 37% after hours.