INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 9 cosas extrañas que las personas espiritualmente dotadas experimentan con frecuencia  (Leído 1119 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
9 cosas extrañas que las personas espiritualmente dotadas experimentan con frecuencia


https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/9-cosas-extranas-que-las-personas-espiritualmente-dotadas-experimentan-con-frecuencia.html?utm_source=facebook&fbclid=IwAR3aNqH-ubSabBaP9j0g5SJN5od4smp-VxcIotFs5pm6ngsoLIpImdm1acs


Tabla de contenidos 1. Despertar de repente durante la hora de brujería.
2. Sentir ese hormigueo peculiar
3. Ser abordado por cualquiera y por todos.
 4. Tener sueños o pesadillas demasiado vívidos.
5. Ser afectado por los ciclos lunares.
 6. Detecta la negatividad incluso antes de entrar en una habitación.
 7. Tener arrebatos de emociones al azar.
 8. Cuando los animales pueden sentir tu energía.
9. Escuchar una voz útil de vez en cuando.



Las personas dotadas espiritualmente a menudo pasan por cosas que otras personas no. Pueden sentir algo que otros no ven o incluso se encuentran con cosas que otras personas rara vez ven, ya que son bastante únicas. Si tienes dones espirituales , sabes exactamente de lo que estoy hablando. Experimentas cosas extrañas muy a menudo y a veces suceden más de lo que te gustaría. A continuación voy a repasar las cosas que hacen que les ocurran a aquellos que están más inclinados espiritualmente. ¿Con qué frecuencia te pasan estas cosas?


1. Despertar de repente durante la hora de brujería. La hora de brujería es la hora de la noche más asociada con eventos sobrenaturales. Durante este tiempo, puedes despertarte de repente y sentirte como si te estuvieran vigilando. A veces habrá emoción con esto y otras veces no. 2. Sentir ese hormigueo peculiar. Esa extraña pero interesante sensación que recibes de vez en cuando. Esto podría ser un escalofrío en la espalda o incluso una ligereza en la punta de los dedos. Esto me pasa más a menudo de lo que me gustaría admitir.

3. Ser abordado por cualquiera y por todos. Las personas se sienten atraídas por aquellos con dones espirituales. Si eres más abierto y consciente, la gente se presentará y te buscará. Si bien a veces es correcto acercarse a una persona, hay una línea que debe colocar. 4. Tener sueños o pesadillas demasiado vívidos.

Las personas dotadas espiritualmente a menudo tienen sueños muy reales. Esto se debe a que reciben mensajes en sus sueños. A veces esos mensajes son buenos y otras veces no lo son. 5. Ser afectado por los ciclos lunares. Dependiendo de la fase lunar, puede experimentar problemas para dormir o incluso estar más ansioso de lo normal. La luna nueva puede ser más generosa para ti que la luna llena, pero en el medio es donde las cosas se apagan. Prestar atención al ciclo podría ayudarlo a conocerse mejor a sí mismo. 6. Detecta la negatividad incluso antes de entrar en una habitación. Antes de que incluso ingreses a una habitación, puedes sentir la energía que irradia de ella. Si estás caminando en algo malo lo más probable es que lo sepas de antemano. Esto ayuda en muchas situaciones. 7. Tener arrebatos de emociones al azar. Como alguien con talento espiritual, a veces acumularás muchas más emociones de las que necesitas. Estas emociones a veces aparecen en ráfagas y son un poco embarazosas dependiendo de la situación. ¿Alguna vez has caído de rodillas en lágrimas sin ninguna razón? 8. Cuando los animales pueden sentir tu energía.


Los animales se sienten atraídos por las energías que son cálidas y acogedoras. Si tienes dones espirituales, este es el tipo de energía que tienes. A menudo te encuentras rodeado de animales, incluso en la naturaleza que parecen venir a visitar.


9. Escuchar una voz útil de vez en cuando. ¿Alguna vez se ha estado preguntando algo para que una voz aleatoria le dé la respuesta que necesita? Esta es una voz tranquila en el fondo de tu mente o incluso una voz extraña que no se ve en ningún lugar. Si bien puede ser alarmante, es el universo el que te envía una respuesta.