INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lululemon -6% después de las ventas de comercio electrónico no es suficiente para compensar el cierre de tiendas  (Leído 382 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.580
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Lululemon (NASDAQ: LULU ) cae después de que los   resultados del primer trimestre no cumplen con las expectativas.

Los ingresos cayeron un 16,7% a $ 652 millones durante el trimestre y la compañía no actualizó el crecimiento de las ventas comparables debido a la pandemia.

Los ingresos del comercio electrónico aumentaron un 68% interanual a $ 352 millones para representar el 54% de las ventas.

El margen bruto fue del 51.3% de los ingresos frente al 53.9% hace un año, ya que el apalancamiento de ventas se perdió con los costos de ocupación.

El ingreso operativo fue de $ 32.8M vs. $ 128.8M hace un año.

A partir del 10 de junio, Lululemon tenía 295 tiendas propiedad de la compañía nuevamente abiertas.

Las acciones de LULU han bajado en premercado un 5,95% en el comercio AH a $ 289,90.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...