VICI Properties (NYSE: VICI ) inicia una oferta pública de 22 millones de acciones ordinarias, todas las cuales se ofrecerán a futuro.
Espera celebrar un acuerdo de venta a plazo con Morgan Stanley; en relación con el acuerdo de venta a término, se espera que el comprador a plazo o sus filiales pidan prestados y vendan a los suscriptores todas las acciones ordinarias que se entregarán en la oferta.
Los suscriptores también esperan que se les otorgue una opción greenshoe por hasta 3.3 millones de acciones adicionales.
VICI tiene la intención de entregar, tras la liquidación física completa del acuerdo de venta a plazo en una o más fechas a más tardar tres meses después de que se complete la oferta.
Espera utilizar cualquier producto de la liquidación futura del pacto de venta a plazo para financiar una parte de un préstamo hipotecario como prestamista, el precio de compra para una adquisición de tierras y para fines comerciales generales, que pueden incluir la adquisición, el desarrollo y la mejora de propiedades, gastos de capital, capital de trabajo y reembolso de deudas.