INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me lanzo a comprar... Rosehill Resources Inc. (ROSE)  (Leído 506 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Me lanzo a comprar... Rosehill Resources Inc. (ROSE)
« en: Junio 16, 2020, 04:11:26 pm »
entro en...

Rosehill Resources Inc. (ROSE)

0.9331   +0.2687 (+40.4425%)   As of 10:09AM EDT. Market open.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:Me lanzo a comprar... Rosehill Resources Inc. (ROSE)
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2020, 04:37:01 pm »
Te acompañaría pero la solté hace poco  :-X

 :'(

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
Re:Me lanzo a comprar... Rosehill Resources Inc. (ROSE)
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2020, 03:55:51 pm »
Buenas tardes
A que se dedica esta empresa
Piensas que tiene buen potencial

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Me lanzo a comprar... Rosehill Resources Inc. (ROSE)
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2020, 06:34:33 pm »
Rosehill Resources, Inc. se dedica a la producción de petróleo y gas natural. Se centra en la adquisición, exploración y desarrollo de petróleo no convencional y reservas asociadas de gas natural rico en líquidos en la cuenca del Pérmico. La compañía fue fundada el 21 de septiembre de 2015

Rosehill Resources revela la extensión de la indulgencia
8 de junio de 2020
Rosehill Resources (NASDAQ: ROSE )  firma un segundo acuerdo de extensión de tolerancia con los prestamistas.

Rosehill revela que el hito de su acuerdo de indulgencia anterior se ha extendido para entrar en un acuerdo de apoyo de reestructuración antes del 24 de junio.

La compañía dijo a mediados de marzo que detendría toda actividad de perforación y finalización durante el resto del año a la luz del deterioro de los mercados mundiales y los precios de los productos básicos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...