INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chesapeake (NYSE: CHK ) preparándose para la bancarrota - Bloomberg  (Leído 537 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Chesapeake Energy (NYSE: CHK ) se está preparando para declararse en bancarrota del Capítulo 11 que podría entregar el control de la compañía a sus principales prestamistas, informa Bloomberg.

Según los informes, la compañía está negociando un acuerdo de apoyo de reestructuración que podría hacer que los titulares de su préstamo a plazo FILO se lleven la mayoría del capital a la bancarrota, aunque los términos del acuerdo podrían cambiar.

Chesapeake, que debe ~ $ 9B, está debatiendo si debe saltarse los pagos de intereses que vencen el 15 de junio e invocar un período de gracia mientras habla con los acreedores, según el informe.

CHK cae -35,50% después de horas después de casi triplicarse en el comercio del lunes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Chesapeake (NYSE: CHK ) preparándose para la bancarrota - Bloomberg
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2020, 10:25:46 am »
Esas son peligrosas .. si le sacaste pasta márcate un baile .. muchas acaban en el pk a céntimos tengo experiencia con varias  :(

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chesapeake (NYSE: CHK ) preparándose para la bancarrota - Bloomberg
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2020, 08:53:05 am »
Chesapeake Energy omite los pagos de intereses que vencen el 15 de junio

Chesapeake Energy (NYSE: CHK ) confirma en su declaración 8-K que decidió no hacer una combinación de ~ $ 13.5M en pagos de intereses con vencimiento el 15 de junio en sus notas senior 5.375% con vencimiento en 2021 y notas senior 8.0% con vencimiento en 2027.

Chesapeake ahora como un período de gracia de 30 días antes del impago constituiría un evento de incumplimiento.

Además, la compañía dice que otra enmienda de su contrato de crédito ajustará ciertas disposiciones de prepago, renunciará a ciertos eventos de incumplimiento y reducirá su base de préstamos a $ 2.3B de $ 3B.

CHK rebota en premercado +3.4% fuera de horario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...