INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La OMS emite una advertencia grave  (Leído 546 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La OMS emite una advertencia grave
« en: Junio 22, 2020, 08:55:02 am »

El mundo está entrando en una "nueva y peligrosa fase" de la pandemia, dijo en una conferencia de prensa Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS .

"Es comprensible que muchas personas estén hartas de estar en casa. Es comprensible que los países estén ansiosos por abrir sus sociedades y economías, pero el virus aún se está propagando rápidamente. Sigue siendo mortal y la mayoría de las personas aún son susceptibles", dijo.

La cantidad de casos nuevos reportados el jueves fue la mayor cantidad en un solo día hasta ahora en 150K.

Tedros dice que los líderes mundiales y el público deben "ejercer una vigilancia extrema" contra el virus.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:La OMS emite una advertencia grave
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2020, 09:45:35 am »
Que  lo digan estos es como si me lo dice Pepe el borrachin del bar, tienen la misma credibilidad, pero manipulan a la gente

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re:La OMS emite una advertencia grave
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2020, 10:50:17 am »
Si la verdad es que es increible como han gestionado el tema.