INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Panasonic presenta la primera televisión ...  (Leído 1327 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Panasonic presenta la primera televisión ...
« en: Enero 09, 2009, 07:20:26 pm »
El gran fabricante de televisores japoníés Panasonic decidió dar un salto inmenso de la tradición a la modernidad. Esta vez ha decidido instalar la visión de tres dimensiones en los hogares, contratando al mismo realizador de "Titanic", James Cameron para remarcar el tono espectacular de esta tecnologí­a que está en pleno surgimiento.

 "Los 3D no son enredo, las 3D están lista para las grandes audiencias", señaló el director de cine  durante una conferencia de prensa en Las Vegas (Nevada, oeste), donde se desarrolla el gran salón de la electrónica CES.

El gigante japoníés  presentó un televisor de alta definición, con pantalla plasma y en tres dimensiones y que saldrá por primera vez en Estados Unidos. Otra de sus caracterí­sticas es su pantalla de 103 pulgadas (2.62 metros) que, además, combina receptor de televisión y lector de discos Blu-ray. Esto permitirí­a difundir imágenes en tres dimensiones para  los
espectadores que deberán usar lentes especiales.

Esta nueva experiencia marcará una nueva sensación de realismo, según aseguró Bob Perry, vicepresidente de productos de electrónica del grupo japoníés. Por otra parte, el presidente de Panasonic, Yoshi Yamada señaló que es necesario crear una norma única para las 3D con el fin de estimular la producción de más programas que guarden ese formato.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Panasonic presenta la primera televisión ...
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2009, 06:55:48 pm »
Extraordinario, los precios de las existentes serán mas asequibles. ¿Alguien ha utilizado gafas en un ordenador para lsimular virtual?. Yo lo he probado y me ha parecido que no esta demasiado conseguido. Por tanto desconfí­a de la nueva tecnologí­a al menos en el corto plazo.