Según la encuesta realizada por la Reserva Federal de Dallas, la mitad de los ejecutivos encuestados en la región productora de petróleo y gas de Texas-Louisiana buscó dinero del estímulo del gobierno como órdenes de quedarse en casa para luchar contra COVID-19 junto con el colapso de los precios del petróleo crudo para aplastar la actividad comercial. .
Más de la mitad de los 160 ejecutivos de energía encuestados solicitaron ayuda federal, de los cuales el 89% recibió ayuda, y la mayoría busca dinero de protección de nómina, que proporciona hasta $ 10 millones en préstamos de bajo costo.
El 82% de los ejecutivos encuestados dijo que redujo la producción debido a los bajos precios, más de un tercio esperaba reanudar parte de la producción a fines de junio, y el 20% planeaba revertir los cierres durante julio.
Casi un tercio dijo que se necesitarían precios del crudo de $ 36- $ 41 / bbl para restaurar la producción, y el 27% dijo que requeriría precios de $ 41- $ 45 / bbl; El petróleo crudo estadounidense se estableció en $ 38.01 hoy.
ETF: XLE , XOP , OIH , GUSH