INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nano cap NeuroMetrix ( NURO ) firma un acuerdo con Biomedix  (Leído 471 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Nano cap NeuroMetrix ( NURO ) firma un acuerdo con Biomedix para comercializar su   dispositivo DPNCheck para la detección de neuropatía periférica en Medicare Advantage y otros mercados de atención basados ​​en el valor.

Biomedix integrará los datos de conducción del nervio sural DPNCheck en su plataforma de salud de la población Xchange.

Los términos financieros no se revelan.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nano cap NeuroMetrix ( NURO ) firma un acuerdo con Biomedix
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2021, 04:09:40 pm »
Microcap NeuroMetrix aumenta ~ 156% después de la designación innovadora de la FDA para el dispositivo

NeuroMetrix, Inc. (NURO)
25.85  +15.81 (+157.47%)   As of 10:03AM EDT. Market open.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...