Las acciones de videojuegos están activas en el mercado previo, ya que Activision Blizzard obtiene un voto de confianza para seguir subiendo.
Activision ( ATVI , + 0.9% ), Electronic Arts ( EA + 0.6% ) y Take-Two ( TTWO , + 0.1% ) están aumentando en el mercado previo.
Needham aumentó su precio objetivo en Activision a $ 90 desde $ 75 por acción. Needham citó factores de conducción como la necesidad de distanciamiento social, no cines o deportes en vivo, mayores ingresos en el juego por más horas de juego y "el sesgo cultural contra los videojuegos ... menguando como los padres ahora entienden (en casa con sus hijos) el Aspecto altamente social de los videojuegos como Fortnite ”.
Un movimiento hacia el precio objetivo de Needham significaría que las acciones se duplicarán en los últimos 12 meses.
Mientras que las acciones de quedarse en casa como Facebook y Zoom han dominado, como era de esperar, los titulares durante la recuperación del mercado, las acciones de videojuegos han sido las ganadoras silenciosas en el sector de Servicios de Comunicación, liderado por Activision.
ATVI ha aumentado un 62% en las últimas 52 semanas, solo superado por Zoom (hasta un 182%). EA ha aumentado un 45% y TTWO un 23%. Eso se compara con un aumento del 10% en el ETF del sector de servicios de comunicación SPDR ( XLC , + 1% )
Mirando al impulso, Activision ha subido un 35,7% en los últimos tres meses, en comparación con el aumento del sector del 24,4%. Las acciones están un 27.5% por encima del promedio móvil de 200 días de $ 61.19 .
Vigilancia sectorial
El sector energético ha sido volátil durante la semana acortada por vacaciones. Los servicios y refinerías de campos petroleros han estado rebotando intradía, llevando al sector entre líder del mercado y perdedor.
Las acciones terminaron más débiles ayer, renunciando a muchas de las ganancias obtenidas en las últimas operaciones del martes.
Eso podría hacer que el equipo Baker Hughes cuente un evento más conmovedor del mercado de lo habitual a la 1 pm ET hoy.
El recuento semanal de plataformas petroleras ha estado disminuyendo desde su máximo en el año 679 reportado el 21 de febrero. Pero puede haber llegado un punto de inflexión, con un recuento que apenas bajó a 188 la semana pasada desde 189 la semana anterior.