INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en... Inpixon (INPX)  (Leído 14823 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en... Inpixon (INPX)
« en: Julio 08, 2020, 03:34:44 pm »
entro en INPX

Inpixon (INPX)

1.25    +0.10 (+8.6957%)    As of July 8 9:33AM EDT. Market open.


PALO ALTO, California y TORONTO, 6 de julio de 2020 / - Inpixon (Nasdaq: INPX), una empresa líder de datos de interiores que ofrece Indoor Intelligence ™, anunció que ha cerrado la transacción en la que adquirió una licencia exclusiva para comercializar, distribuir y desarrollar el conjunto de productos de software SYSTAT y SigmaPlot. Inpixon anticipa que la transacción aumentará las ganancias y contribuirá con aproximadamente $ 3.5 millones en ingresos adicionales anualmente, según las ventas históricas para el paquete de software.

El conjunto de herramientas de análisis de datos y visualización estadística incluye SigmaPlot, SigmaStat, SYSTAT, PeakFit, TableCurve 2D, TableCurve 3D, SigmaScan y MYSTAT. Se estima que los productos tienen más de 400,000 usuarios en 37 países, incluidas empresas corporativas grandes, conocidas, universidades y agencias gubernamentales.

"Esperamos continuar ofreciendo servicios confiables de ventas y soporte a la base de clientes existente de SYSTAT y SigmaPlot, al mismo tiempo que nos esforzamos por ofrecer una experiencia de usuario mejorada y extensiones de plataforma que los clientes que confían en estas herramientas han estado buscando", dijo. Nadir Ali, CEO de Inpixon. "Con esta transacción, esperamos aumentar nuestros ingresos y oportunidades de venta cruzada para todas nuestras soluciones, incluida la preparación de mapas de Inpixon , análisis  y preparación para el lugar de trabajo™, con una base de clientes global muy expandida. Además, los derechos de desarrollo otorgados no solo nos permitirán mejorar las capacidades estadísticas y analíticas de los productos para los clientes existentes del software, sino que también nos permitirán incorporar la nueva oferta en nuestra plataforma de Inteligencia Indoor ".

Para obtener más información sobre el conjunto de herramientas de visualización de datos y análisis SYSTAT y SigmaPlot, visite inpixon.com/systat .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2020, 04:46:55 pm »
a ver que tal se comporta estos dias, en teoría tenia que rebotar en el 1,20 y despegar... ya veremos  :-*


yo aburrido desde 1,38

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2020, 05:26:22 pm »
Se espera que la licencia de software agregue ingresos anuales de $ 3.5M: CEO de Inpixon

Inpixon ( INPX ) avanza más en la actualización comercial  que se espera que la licencia global exclusiva recientemente adquirida para la comercialización, distribución y desarrollo de software de ingeniería estadística produzca un aumento anual de $ 3.5M en la línea superior.

El CEO Nadir Ali dijo que el tráfico web de la compañía aumentó más de 12 veces después del lanzamiento de una campaña publicitaria Reclaim Your Workplace a nivel nacional, luego del lanzamiento de la solución Workplace Readiness en el segundo trimestre.

Además, además de su  reciente colaboración con Lenovo , Inpixon continúa viendo una fuerte demanda de cadenas hoteleras internacionales y compañías de telecomunicaciones de los Estados Unidos.

"Hemos podido recaudar fondos mediante el uso de nuestras instalaciones en el mercado y reducir nuestra deuda, lo que nos permite fortalecer significativamente nuestro balance general, terminando con ~ $ 39 millones en efectivo al 30 de junio", dijo Ali.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2020, 06:04:15 pm »
a ver si recupera los 2$ y luego a por los 3$   :)

CSEBAS

  • Visitante
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2020, 08:28:00 pm »
a ver si recupera los 2$ y luego a por los 3$   :)

eso espero  :-*

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2020, 09:50:58 pm »
ya estábamos dentro

CSEBAS

  • Visitante
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2020, 08:16:02 pm »
Hoy resultados, de momento hizo buen AH el viernes y hoy poco a poco +10% de momento  :'(

Dentro desde hace tiempo a 1,38

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2020, 09:48:55 pm »
hasta 10$ no vendo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2020, 10:04:20 pm »
hasta 10$ no vendo
Joer. Apuntas alto.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2020, 10:02:58 am »
hasta 10$ no vendo


Por foros americanos he leído algo sobre el interés de Microsoft??  Hay alguna noticia que sepas???


CSEBAS

  • Visitante
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2020, 02:03:37 pm »
hasta 10$ no vendo


Y con esta que hacemos???
La seguís teniendo??

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2020, 03:08:32 pm »
Si
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2020, 04:31:40 pm »
Yo he entrado hoy a 1,32$, me parece muy buena opción con stop barato sobre el 1,25/1,26$. Y ojo si llega a ese stop y no lo perdiera compraría muchas más xq tiene pinta de que subirá, aunque para mí quizás la rotura del triangulo que viene del minimo del 4 de mayo y maximo del 9 junio, se definiría sobre la 3a semana de septiembre, o sea que, paciencia (wait&see) primero y luego disfrutar de la posble subida. Gracias Ocin por mostrarla.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Inpixon (INPX)
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2020, 05:28:06 pm »
con ella hasta el fin del mundo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...