INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cardiovascular Systems (NASDAQ: CSII )  (Leído 270 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cardiovascular Systems (NASDAQ: CSII )
« en: Julio 09, 2020, 09:17:35 am »
ShockWave Medical (NASDAQ: SWAV ) recibe resoluciones iniciales relacionadas con dos de los   casos de revisión inter partes iniciados por Cardiovascular Systems (NASDAQ: CSII ) en diciembre de 2018, desafiando la validez de tres de las patentes emitidas por ShockWave.

La Junta de Prueba y Apelación de Patentes dictaminó que un reclamo clave en la patente '371 es válido, relacionado con un dispositivo que crea ondas de choque dentro de un catéter de globo que se entrega a través de un cable guía.

Además, algunas reclamaciones de la patente '371 y todas las reclamaciones de la patente' 091 se consideraron inválidas.

Todos los reclamos de las patentes '371 y' 091 siguen siendo válidos y exigibles hasta que se agoten las apelaciones, y ShockWave no tiene prohibido vender o continuar desarrollando sus tecnologías IVL
« Última modificación: Febrero 09, 2023, 01:09:22 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cardiovascular Systems (NASDAQ: CSII )
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2023, 01:11:22 pm »
Cardiovascular Systems, Inc. (CSII)
13,31          -0,27 (-1,99%)           Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
19,73           +6,42 (+48,23%)            Antes de la apertura: 07:07AM EST


Sistema Cardiovascular GAAP EPS de -$0.20 fallas por $0.05, ingresos de $61.5M fallas por $3.1M

Abbott adquirirá el fabricante de dispositivos cardíacos Cardiovascular Systems por $ 20 por acción

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...