INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boston Scientific Corp (BSX)  (Leído 494 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Boston Scientific Corp (BSX)
« en: Julio 14, 2020, 06:02:01 pm »
Boston Scientific ( BSX +0.3% ) se rumorea que está poniendo a la venta su CroFab (Crotalidae Polyvalent Immune Fab [Ovine]), un antiveneno derivado de las ovejas para el tratamiento de las picaduras de víboras (incluye serpientes de cascabel, cabezas de cobre, mocasines de agua).

La compañía adquirió el producto a través de su adquisición de BTG plc hace aproximadamente un año. Es parte de una cartera de tres medicamentos que BSX informa como "Farmacia Especializada". En el primer trimestre, la unidad generó $ 41 millones en ventas ($ 37 millones en EE. UU.). La contribución de CroFab no fue revelada.
« Última modificación: Diciembre 13, 2022, 09:01:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boston Scientific Corp (BSX)
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 09:02:43 am »
Boston Scientific (BSX) sumó un 1,95% después de que el conglomerado de dispositivos médicos dijera que buscaba adquirir hasta el 65 % de Acotec Scientific, que cotiza en Hong Kong, pagando hasta 523 millones de dólares en efectivo por una participación mayoritaria en el fabricante chino de medicamentos recubiertos. balones y dispositivos de ablación por radiofrecuencia utilizados para tratar enfermedades cardiovasculares y otras afecciones.

Boston Scientific Corporation (BSX)
47,13           +0,90 (+1,95%)            Al cierre: 12 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...