INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nikola Corporation (NKLA) después de la presentación de ventas  (Leído 515 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Claudia Assis


Acciones de Nikola Corp. NKLA, -7,02% cayó más del 18% en la sesión extendida del viernes después de que el fabricante de camiones eléctricos solicitó ventas de acciones relacionadas con warrants.
Eso sigue a una disminución del 7% en el comercio regular. Los analistas de JP Morgan en una nota la semana pasada advirtieron sobre un posible retroceso de las acciones a medida que más de las acciones de la compañía de adquisición de propósito especial (SPAC), o compañía de cheques en blanco, que se fusionaron con Nikola se vuelven libremente negociables.
La acción se ha cuadruplicado este año a medida que la compañía y otros se mueven en una ola de interés de los inversores en compañías de vehículos eléctricos y compañías de cheques en blanco.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nikola Corporation (NKLA) después de la presentación de ventas
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2021, 09:36:19 am »
Nikola Corporation (NKLA)
11.09      +1,69 (+ 17,98%)       Al cierre: 23 de diciembre a las 04:00 PM EST
11.52      +0,43 (+ 3,88%)        Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


Nikola Corp subió un 18% en un volumen tremendo después de publicar un tweet sobre su primera entrega a un cliente
Resumen de vehículos eléctricos: Hyzon, Nikola y REE se disparan, Tesla aumenta la confianza en las entregas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...