INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hibbett Sports, Inc. (HIBB)  (Leído 327 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.209
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hibbett Sports, Inc. (HIBB)
« en: Julio 21, 2020, 08:22:29 am »
Hibbett Sports (NASDAQ: HIBB ) dice que se pronostica que las ventas totales de tiendas comparables para el segundo trimestre aumentarán un 70% interanual

Se espera que las ventas en tiendas comparables de ladrillo y mortero aumenten aproximadamente un 60%, mientras que las ventas comparables digitales aumentarán aproximadamente un 200%.

Hibbett espera que los nuevos clientes comprometan el 25% de las ventas físicas y aproximadamente el 40% de las ventas digitales.

En el lado del costo del libro mayor, se incurre en gastos adicionales para proporcionar a los miembros del equipo y a los clientes un entorno seguro para trabajar y comprar. También se espera que los programas de compensación e incentivos anuales para los miembros del equipo sean más altos.

Las acciones de Hibbett han  subido en premercado un 24,87%  en AH.
« Última modificación: Noviembre 30, 2022, 09:05:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.209
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hibbett Sports, Inc. (HIBB)
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2022, 09:06:38 am »
Hibbett, Inc. (HIBB)
59,80              -7,80 (-11,54%)            Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST


Hibbett (HIBB) cayó un 11% después de que el minorista de artículos deportivos informara una ganancia de $1,94 por acción en su tercer trimestre fiscal que finalizó el 29 de octubre, mejorando la utilidad neta de $1,68 por acción durante el mismo trimestre del año pasado, pero aún por debajo del Capital IQ que esperaba $2,49 por acción.
Las ventas netas aumentaron un 13,5 % con respecto a los niveles del año anterior a 433,2 millones de dólares, pero tampoco alcanzaron la media de los analistas de 446,5 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...