INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Covi  (Leído 478 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Covi
« en: Julio 24, 2020, 08:21:11 pm »
"Lo siento, si hay quien piense que el distanciamiento social es una buena idea para los próximos años, acepta tener un microchip o piensa que una dictadura 'benevolente' es por el bien de la humanidad, no quiero darle ni le daré mi energía a ese punto de vista.

Soy un ser humano libre y si quieres quedarte en casa, quédate en casa. Ese es tu derecho soberano de elegir.

Si quieres usar una máscara, usa una máscara. Ese es tu derecho soberano de elegir.

Si deseas evitar grandes multitudes, evita grandes multitudes. Ese es tu derecho soberano de elegir.

No estoy obligado a descender a la pobreza por TI.

No estoy obligado a abstenerme del contacto humano para Ti.

Me niego a participar en la "vida de cuarentena" hasta que haya una vacuna insegura y no probada lanzada a la población.

Me niego a recibir dicha vacuna para que otros se sientan más seguros. ¡Ese es mi derecho soberano de elegir!

Si está convencido de que la vacuna es segura y efectiva, puedes ponértela.

Algunos de ustedes están permitiendo que el miedo y las políticas desprovistas de datos científicamente precisos destruyan el país en el que viven y arruinen su vida.

Tenemos el derecho constitucional de correr riesgos. La vida está llena de bacterias y virus, muchos de los cuales se propagan antes de que se manifiesten los síntomas y después de que desaparezcan.

Tenemos el derecho soberano de recibir o rechazar vacunas.

Los datos fueron inexactos en el mejor de los casos; deliberadamente exagerados para justificar una reacción exagerada del gobierno en el peor de los casos.

Deja de permitir que el gobierno destruya:
El suministro de alimentos;

Las pequeñas empresas;

La autonomía médica;

El acceso a la asistencia sanitaria;

Reuniones masivas;

Derechos de privacidad;

Nuestra salud mental y nuestra libertad

Cuando la "nueva normalidad" se llena de hambre, depresión, suicidio, abuso infantil, violencia doméstica, encarcelamiento, espionaje gubernamental y DESPERACIÓN pura, el "virus" se verá preferible al mundo que ustedes ayudaron a facilitar.

Ahora si dices que estoy (o cualquiera que apoye esto) poniendo el dinero por sobre las vidas al querer que el país vuelva a estar abierto para los negocios ...

Escucha esto:

-No te importan las personas que se suicidan por desesperación

-No te importan las pequeñas empresas que cerrarán sus puertas (SU VIDA) permanentemente

-No te preocupas por los niños / mujeres / hombres que serán víctimas de abuso doméstico

-No te importa que las personas no puedan pagar sus alquileres, sus hipotecas. Que no puedan pagar a sus empleados.

-No te importan las facturas que no pueden pagar las familias con ingresos CERO en este momento

-No te importa que la gente se pregunte de dónde vendrá su próxima comida

-No te importan las personas que perderán su sobriedad y volverán al alcoholismo.

-No te importan las personas que morirán de hambre

-Estás apoyando el inevitable saqueo que tendrá lugar

-No te importa nadie que haya sido asesinado durante esta cuarentena por no cumplirla, por intentar trabajar, por querer ver a tu familia, por delincuencia
.
-No te importa la salud mental de las personas

-No te importan los niños que sí necesitan maestros y educadores para guiarlos y educarlos

-No te importa que la economía se derrumbe a nuestro alrededor

-NO TE IMPORTA.

-Amas tus grilletes

-Es patético, rogar a tus líderes por MÁS cierre y MÁS regulaciones y MÁS limosnas

NO toleraré que otra persona me diga que no me importan las vidas.

Me importa la situación en su totalidad.

Pero a ti no te importa nada de eso, así que ...

Te quedas en casa.

Llevas una máscara.

Vives con miedo.

Yo por otro lado no lo haré. ¡Como es mi derecho soberano de elegir NO HACERLO!

Por: Lori Salisbury


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉