Socios de recursos de la Alianza (NASDAQ: ARLP ) los ejecutivos dicen que son más optimistas sobre H2 2020 y 2021 después de que las ventas e ingresos del carbón del segundo trimestre cayeron como se esperaba después de que inactivó las minas en la cuenca de Illinois y el este de Kentucky debido a COVID-19.
"La demanda de energía año tras año en el este de los EE. UU. Disminuyó un 7% durante el primer semestre, con la generación a carbón disminuyendo en un tercio en comparación con los primeros seis meses de 2019", dijo el CEO Joseph Craft durante la conferencia telefónica de ganancias de hoy .
La compañía produjo 4,3 millones de toneladas de carbón durante el segundo trimestre, una disminución del 57% interanual, y vendió casi 5,2 millones de toneladas, un 49,2% menos en comparación con el trimestre del año anterior.
Alliance registró una pérdida neta en el segundo trimestre de $ 46.7M, en comparación con una ganancia neta de $ 58.1M en el año anterior, mientras que los ingresos se redujeron a la mitad en comparación con el trimestre del año anterior.
Pero el desempeño de la compañía "en realidad fue un poco mejor de lo que esperábamos", dijo el director financiero Brian Cantrell, considerando el impacto del coronavirus y los cierres posteriores.