INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Starbucks + 2% después de que los pedidos de gran tamaño se redujeron en una fuerte disminución del tráfico  (Leído 501 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Starbucks (NASDAQ: SBUX ) informa que las ventas globales de tiendas comparables cayeron un 40% durante el trimestre frente a un estimado de consenso de -42.8%. El boleto promedio subió un 23% y el crecimiento de las transacciones fue del -51% durante el trimestre.

Las ventas comparables en las Américas disminuyeron un 41% para superar la expectativa de consenso de una caída del 43%. Las ventas internacionales comparables cayeron un 37% frente al consenso de -42.5%.

La membresía activa en Starbucks Rewards en los EE. UU. cayó un 5% a 16.3 millones durante el trimestre debido a la menor frecuencia de clientes atribuible principalmente al cierre temporal de tiendas y otros impactos relacionados con el brote de COVID-19.

El margen operativo consolidado de la compañía cayó a -12.6% de las ventas frente al 18.3% de hace un año.

Mirando hacia el futuro, Starbucks espera un crecimiento global de ventas comparables para el año fiscal de -12% a -17% y EPS de $ 0.83 a $ 0.98 vs. consenso de $ 0.81.

Starbucks tiene una llamada de conferencia programada para las 5:00 pm ET.

SBUX rebota hoy en premercado +2.10%  AH a $ 76.20.

Las acciones siguen el índice S&P 500 y la amplia venta minorista del año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...