Altice Estados Unidos (NYSE: ATUS ) ha subido en premercado un 5,8% después de la comercialización después de vencer en las ganancias superiores e inferiores en sus ganancias del segundo trimestre , con ganancias de banda ancha que compensan las caídas en el video.
Los ingresos generales aumentaron fraccionalmente a $ 2.47B.
Los ingresos operativos aumentaron a $ 508.7 millones desde $ 482.5 millones. Y el ingreso neto aumentó a $ 111.3M respecto al año anterior a $ 86.4M.
En métricas operativas, las relaciones únicas con clientes residenciales crecieron 1.8%; El ingreso residencial por relación con el cliente cayó 0.4% a $ 144.38.
Las UGIs de banda ancha residencial registraron una mejor suma neta trimestral de 70,000, frente a 13,000 hace un año. Las UGI de video residencial cayeron 35,000, frente a una disminución de 21,000 hace un año.
Los ingresos por servicios empresariales aumentaron un 2.2% (Enterprise & Carrier un 3%, SMB un 1.7%). Y Altice Mobile tiene más de 140,000 desde su lanzamiento en septiembre.
Desglose de ingresos: banda ancha, $ 920.4 millones (hasta 14.2%); Video, $ 952.5M (abajo 6.5%); Telefonía, $ 117.3M (un 21.9% menos); Servicios comerciales y mayoristas, $ 365.6M (un aumento del 2.2%); Noticias y publicidad, $ 96.6M (15.5% menos); móvil, $ 19.9M (nuevo).
Con más visibilidad, la compañía restablece la orientación para todo el año: ahora espera un crecimiento en los ingresos (ex-móvil) y en el EBITDA, y pronostica un gasto de capital de menos de $ 1.3B.
Espera recompras de acciones de alrededor de $ 1.7B.