Marcas a medida (NYSE: TLRD ) rebota en premercado +2.2% dice que se declaró en bancarrota del Capítulo 11 y firmó un acuerdo de apoyo de reestructuración con más del 75% de sus prestamistas senior.
El acuerdo describe un plan para reducir la deuda financiada en al menos $ 630 millones y proporcionar una mayor flexibilidad financiera para sus operaciones en curso.
El financiamiento del deudor en posesión de $ 500 millones junto con el efectivo disponible (incluido el efectivo no restringido de $ 90 millones que ahora se permite usar) y el flujo de efectivo serán suficientes para las necesidades operativas y de reestructuración.
El financiamiento del DIP se convertirá en una línea de crédito renovable de $ 400 millones de los prestamistas existentes al surgir la Compañía del Capítulo 11.
La compañía continuará ejecutando sus planes para reducir la plantilla y realinear la huella de la tienda.
Malestar al por menor: La lista actualizada de las solicitudes de quiebra en el sector minorista ya la pandemia comenzó Ascena incluye al por menor, RTW Retailwinds, Lucky Brand, JC Penney, Brooks Brothers, Sur La Table, Neiman Marcus, martes por la mañana, GNC Holdings y J. Crew.
Anterior: Marcas a medida espera declararse en quiebra