Mack-Cali Realty (NYSE: CLI ) cae un 6,7% después de que el FFO básico del segundo trimestre por acción de 28 centavos no alcanza la estimación de consenso de 31 centavos y cayó de 40 centavos en el trimestre del año anterior.
Las recaudaciones de alquiler de oficinas promediaron el 96% en el segundo trimestre y el 98% en julio; Las colecciones residenciales promediaron el 98% en el segundo trimestre y el 99% en julio.
Las propiedades centrales de las oficinas estaban arrendadas en un 80.3% al 30 de junio de 2020 frente al 81.1% al 31 de marzo de 2020 y el 79.8% al 30 de junio de 2019.
Los ingresos operativos netos GAAP de la cartera de oficinas del segundo trimestre disminuyeron un 3,6% interanual.
Su cartera operativa estabilizada multifamiliar de Roseland estaba arrendada en un 92.6% al 30 de junio de 2020 frente al 95.7% al 31 de marzo de 2020, principalmente debido a una reducción dramática en el nuevo tráfico de arrendamiento.
El REIT comienza su búsqueda de un CEO permanente después de que el CEO anterior, Michael DeMarco, renunciara como parte de un acuerdo con el inversionista activista Bow Street, que había estado presionando a Mack-Cali sobre su desempeño.
"En los próximos trimestres, mi enfoque será capacitar a la organización para que brinde un servicio excelente a nuestros inquilinos, disponga de activos no esenciales, recaude rentas, retenga inquilinos y arrende nuestras propiedades frente al mar en Nueva Jersey para generar valor a largo plazo para nuestros accionistas ", dijo la presidenta y directora ejecutiva interina MaryAnne Gilmartin.