INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft confirma su interés por TikTok y espera cerrar un acuerdo antes del 15 de septiembre  (Leído 586 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Microsoft confirma su interés por TikTok y espera cerrar un acuerdo antes del 15 de septiembre.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Microsoft confirma esfuerzo para comprar TikTok como Nadella, Trump discute acuerdo

Microsoft (NASDAQ: MSFT ) dice que está comprometido a tratar de comprar las operaciones estadounidenses de TikTok , luego de que el CEO Satya Nadella discutiera un posible acuerdo durante una llamada telefónica hoy con Pres. Triunfo.

Después de la conversación, la compañía emitió una publicación en el blog que decía que avanzaría rápidamente para continuar las conversaciones con el padre de TikTok, ByteDance ( BDNCE ), con el objetivo de completar las negociaciones antes del 15 de septiembre.

"Microsoft aprecia plenamente la importancia de abordar las preocupaciones del presidente", dijo la compañía. "Se compromete a adquirir TikTok sujeto a una revisión de seguridad completa y a proporcionar los beneficios económicos adecuados a los Estados Unidos, incluido el Tesoro de los Estados Unidos".

Microsoft dijo que las operaciones de TikTok bajo su propiedad se basarían en la experiencia popular del usuario al tiempo que agrega protecciones de privacidad y seguridad.

La transacción propuesta se ha ganado la bendición de los altos funcionarios de la administración Trump, incluido el secretario del Tesoro Mnuchin, así como de varios legisladores republicanos, luego de que el presidente de la noche del viernes comentara que prefería una prohibición de TikTok en los EE. UU. En lugar de una venta tomó por sorpresa a todos .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Microsoft apunta a comprar todo TikTok - FT

Los planes de adquisición de Microsoft ( MSFT + 0.2% ) TikTok ( BDNCE ) se extienden a todo el negocio , informa Financial Times.

Eso incluye no solo las operaciones de EE. UU. Discutidas anteriormente, sino también las operaciones de la aplicación de video en India y Europa, según el informe.

Las acciones de Microsoft han avanzado en terreno positivo.

El informe se produce después de que las preocupaciones generalizadas sobre un plan informado anteriormente se hayan enfocado: comprar solo las operaciones estadounidenses de la compañía china crea problemas administrativos y políticos espinosos.

Una persona cercana a ByteDance sugirió que un acuerdo para todo TikTok tiene algún sentido para Microsoft debido a la dificultad de separar la función de back-office (incluido RR.HH.) y la posibilidad de garantizar que los usuarios de un país aún puedan usar la aplicación cuando viajan a otras regiones.

Microsoft tiene una larga historia en China que lo posiciona bien para la adquisición de TikTok, señala Wired.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...