INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sebastián al consumidor: o gastáis 150 euros anuales en productos españoles  (Leído 1283 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Agencias | 11:51 - 21/01/2009

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, apostó hoy por adquirir productos españoles frente a los producidos en el extranjero con el fin de evitar la píérdida de 120.000 empleos en 2009. En su opinión, es suficiente un gasto de unos 150 euros anuales por persona en productos españoles para contribuir al sostenimiento del empleo. Zapatero insta a consumir: las familias tienen una situación "más desahogada" que el año pasado.


En un desayuno organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), el ministro apuntó que es imprescindible incorporar el factor España a las decisiones de consumo y apostar por el "made in Spain".

Sebastián defendió que no es una medida proteccionista y aseguró que, de llevarse a cabo, podrí­a compensar parte de la caí­da del consumo en España, que descenderá más de un 1% este ejercicio.

El ministro puso como ejemplo que este año, en lugar de ir a esquiar a los Alpes, se acuda a Sierra Nevada, o en lugar de comprarse un abrigo confeccionado en el extranjero se opte por un producto nacional.




kiko72

  • Visitante
Alguien sabe de que marca son los coches oficiales?

Touriño se "compra" otro coche oficial valorado en casi medio millón de euros


Que no nos den lecciones que ya resultan muy cansinos!!!!

Saludos!

pharma

  • Visitante
Alguien sabe de que marca son los coches oficiales?

Touriño se "compra" otro coche oficial valorado en casi medio millón de euros


Que no nos den lecciones que ya resultan muy cansinos!!!!

Saludos!
¡Quíé bonito! ¿Será made in Spain?
 :016: :016:

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Me parece que la matricula si que es made in spain.

Ya podemos considerar el coche entero asi?

jajajaja

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
ya por ponerse a consumir que consuman nuestros productos no lo de los otros pero ese audi  es posible que se fab ricara en made in galicia jejejejej este es como los de su raza unos aprensibos de mala ?¿

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
¿quien creis que quedarán primero al paro? o comiendo en de las cocinas económicas, ¿los votantes de que partido? solo pregunto......

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Agencias | 11:51 - 21/01/2009

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, apostó hoy por adquirir productos españoles frente a los producidos en el extranjero con el fin de evitar la píérdida de 120.000 empleos en 2009. En su opinión, es suficiente un gasto de unos 150 euros anuales por persona en productos españoles para contribuir al sostenimiento del empleo. Zapatero insta a consumir: las familias tienen una situación "más desahogada" que el año pasado.


En un desayuno organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), el ministro apuntó que es imprescindible incorporar el factor España a las decisiones de consumo y apostar por el "made in Spain".

Sebastián defendió que no es una medida proteccionista y aseguró que, de llevarse a cabo, podrí­a compensar parte de la caí­da del consumo en España, que descenderá más de un 1% este ejercicio.

El ministro puso como ejemplo que este año, en lugar de ir a esquiar a los Alpes, se acuda a Sierra Nevada, o en lugar de comprarse un abrigo confeccionado en el extranjero se opte por un producto nacional.


si como zp como nos bajaron las hipotecas y la gasolina teniamos que consumir a toma teja pero no ve que la luz este señor no la a subido de media 15 mensuales y a pagar todos los meses para que sus colegas tenga financiacion que majo ,los productos la misma compra de hace un año son 23€ sin contar que como en españa los minimos no se actualizan en el irpf nos sale otro 5% mas a pagar y todo esto sin contar el autobus en coruña un 6% mas osea 0,06 mas por viaje,y podriamos estar todo el dia hablando de lo que an subido ,pues no señor yo compro donde me apetece y donde lo vea a buen precio y no miro si es de españa o francia y cuando este señor se pronuncia me pongo asi :004:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
¿quien creis que quedarán primero al paro? o comiendo en de las cocinas económicas, ¿los votantes de que partido? solo pregunto......
yo creo que atendiendo a la poca cultura que tiene la gente en mirar los programas electorales y que la aliancia sel psoe con el bloque por por no ir al paro y mandar al paro a los coleguillas que viven como reyes los del pp no tienen nada que hacer ojala sin ofender a los del psoe se de la vuelta y veamos un cambio por el bien de todos no de unos pocos  :023:

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
si como zp como nos bajaron las hipotecas y la gasolina teniamos que consumir a toma teja pero no ve que la luz este señor no la a subido de media 15 mensuales y a pagar todos los meses para que sus colegas tenga financiacion que majo ,los productos la misma compra de hace un año son 23€ sin contar que como en españa los minimos no se actualizan en el irpf nos sale otro 5% mas a pagar y todo esto sin contar el autobus en coruña un 6% mas osea 0,06 mas por viaje,y podriamos estar todo el dia hablando de lo que an subido ,pues no señor yo compro donde me apetece y donde lo vea a buen precio y no miro si es de españa o francia y cuando este señor se pronuncia me pongo asi :004:
Yo sí­ que miro el lugar de fabricación, y si la relación calidad-precio es más o menos la misma, prefiero comprar algo fabricado en España. Es mi opinión.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Agencias | 11:51 - 21/01/2009


El ministro puso como ejemplo que este año, en lugar de ir a esquiar a los Alpes, se acuda a Sierra Nevada, o en lugar de comprarse un abrigo confeccionado en el extranjero se opte por un producto nacional.


[/quote
y en vez de botar al psoe en las prosimas eleciones votemos al pp es otra occion no descabellada ,y en vez de poner la luz mes a mes ponerla trimestral,bajarse el sueldo el y todos sus amigotes dan para mucho,no usar el tf de su cargo indiscriminadamente y no ponerselo a sus alegados familiares para uso ,ir al macdonals con las dietas que le pagan y presentar la factura para quese le abone en vez de ir a los mas selectos de madrid a comer y que le redoblen la factura  no si ideas se las podemos dar en una idea en 50 segundos seños sebastian verdad que seria un programa interesante  pues venga empiece usted y sus amigotes a darnos ejempos de honetidad  y vera como le sigo  :023:

 ideas hay muchas

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Yo sí­ que miro el lugar de fabricación, y si la relación calidad-precio es más o menos la misma, prefiero comprar algo fabricado en España. Es mi opinión.

si jose luis pero muy pocas cosa veo yo fabricadas en españa y lo que nos dejan aqui es de peor calidad que lo que mandan al extranjero pero en fin que le vamos a contar  a las politicas agrarias y de pesca y a los ganaderos de sus productos  :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
si jose luis pero muy pocas cosa veo yo fabricadas en españa y lo que nos dejan aqui es de peor calidad que lo que mandan al extranjero pero en fin que le vamos a contar  a las politicas agrarias y de pesca y a los ganaderos de sus productos  :023:

Si frabricadas en España son: el chupachus y la fregona

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Si frabricadas en España son: el chupachus y la fregona
jajajaja muy oportuno cres y chupachus no la compraron para hacer un ere y la fregona no la sigo la pista pero seguro que se fabrica en china con made in spain  :023: