INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BIOC y sus rumores de fusion  (Leído 1922 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BIOC y sus rumores de fusion
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2020, 05:51:58 pm »
Biocept se une al 18% en un acuerdo con Aegea Biotechnologies para desarrollar un ensayo basado en PCR de alta sensibilidad para la detección del virus COVID-19

Biocept ( BIOC +17,80% ) y Aegea Biotechnologies
acuerdan desarrollar un ensayo basado en PCR altamente sensible diseñado por Aegea para detectar el virus COVID-19.

La colaboración aprovechará la experiencia de Biocept en el desarrollo de ensayos de alto rendimiento basados ​​en la tecnología Switch-Blocker.

"Este acuerdo proporciona a Biocept nuevos ingresos incrementales por servicios de desarrollo de I + D y, si se desarrolla con éxito, una opción para expandir nuestras capacidades de prueba de COVID-19 con un ensayo de PCR de COVID-19 de próxima generación, con ventajas competitivas". dijo Michael Nall, presidente y director ejecutivo de Biocept.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:BIOC y sus rumores de fusion
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2020, 08:14:06 pm »
dormiremos dentro, creo que le queda un largo recorrido...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:BIOC y sus rumores de fusion
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2020, 03:35:38 pm »
Así es. Ojo tienen que mantenerla por encima de 1$ para evitar cambio a otro mercado

CSEBAS

  • Visitante
Re:BIOC y sus rumores de fusion
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2020, 03:58:32 pm »
Así es. Ojo tienen que mantenerla por encima de 1$ para evitar cambio a otro mercado


No hay problema en eso.
La cuestión es que en agosto creo que la vamos a ver por encima de 2$
Tiene potencial

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:BIOC y sus rumores de fusion
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2020, 04:18:48 pm »
Ok compañero lo que no entiendo es cómo bioc cotizaba a 5/10/20$ y mucho más hace años

CSEBAS

  • Visitante
Re:BIOC y sus rumores de fusion
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2020, 05:08:54 pm »
Poco a poco y sin pensar en soltarla. Las noticias buenas están por llegar.  :'( 8)