INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SoftBank Group Corp. (SFTBF)  (Leído 471 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SoftBank Group Corp. (SFTBF)
« en: Agosto 11, 2020, 04:34:50 pm »
Mientras discute los resultados del primer trimestre fiscal, Masayoshi Son de SoftBank ( OTCPK: SFTBF , OTCPK: SFTBY ) confirma que la compañía quiere cotizar o vender su negocio de semiconductores Arm.

"Nos gustaría estudiar de cerca la mejor opción", dice Son. Señala que Arm "originalmente era una empresa que cotizaba en bolsa y no es tan difícil volver a cotizar".

SoftBank estableció previamente una fecha objetivo de 2023 para una lista de Arm.

Son no mencionó a los compradores potenciales de Arm ni confirmó informes anteriores de que Nvidia era la favorita.

SoftBank compró Arm por $ 32 mil millones en 2016. La firma ahora es propiedad de SoftBank Group (75%) y SoftBank Vision Fund (25%).

Anteriormente: Nvidia se acerca a un acuerdo para el brazo de SoftBank - Bloomberg (31 de julio de 2020)
« Última modificación: Agosto 17, 2022, 09:35:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoftBank Group Corp. (SFTBF)
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2022, 09:35:26 am »
Elliott Management vendió casi todas sus acciones en SoftBank Group Corp. después de no poder convencer a la compañía de recomprar acciones y aumentar la independencia de la junta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoftBank Group Corp. (SFTBF)
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2023, 08:49:08 am »
SoftBank registra una pérdida acumulada de 6.300 millones de dólares en su negocio Vision Fund.
El conglomerado japonés registró una pérdida general trimestral consecutiva inesperada y pérdidas continuas en su negocio de inversión existente. Vision Funds en realidad registró una ganancia de $ 800 millones en el trimestre.

SoftBank Group Corp. (SFTBF)
48,15            -0,19 (-0,39 %)           Al cierre: 8 de agosto 03:33PM EDT


Aún así, después de eliminar los activos compartidos, registraron una pérdida de inversión trimestral de $ 91 millones (mucho menos que los $ 20 mil millones registrados el año pasado).
A medida que reduce las pérdidas, el director financiero Yoshimitsu Goto dijo que la empresa está regresando cuidadosa y lentamente a las actividades de inversión
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoftBank Group Corp. (SFTBF)
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2024, 12:39:37 pm »
Las acciones de SoftBank vuelven a subir con el explosivo rally de IA de Arm
Las acciones de Arm casi han duplicado su valor desde las ganancias
SoftBank posee alrededor del 90% del nuevo diseñador de chips público
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...