INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una disputa interna surge en el Departamento de Justicia sobre la velocidad del caso antimonopolio de Google - WSJ  (Leído 546 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Ha aparecido una pequeña división en el trabajo del Departamento de Justicia hacia una posible demanda antimonopolio contra Google ( GOOG , GOOGL ), informa el WSJ , con algunos empleados preocupados de que el caso no esté listo y otros presionando para seguir adelante .

El DOJ puede demandar tan pronto como este verano, pero los abogados preocupados por un cronograma agresivo favorecido por el Fiscal General William Barr sugieren que el DOJ necesita más tiempo para considerar si tiene las pruebas para ganar en la corte.

Algunas de las supuestas vulnerabilidades en el caso se encuentran en la parte que se centra en las prácticas de búsqueda de Google, según el informe. Y algunos abogados que trabajan para investigar el negocio de anuncios en línea de Google no están listos para avanzar debido a las complejidades más recientes en esa parte del caso.

En el otro lado del problema, un alto funcionario dice que el daño a la innovación y la competencia en los mercados de tecnología puede ocurrir rápidamente, y el departamento debe actuar con rapidez. Barr dijo la semana pasada que "las cosas están avanzando a mi satisfacción en términos de tiempo. Espero tomar una decisión a finales del verano".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...