INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los 27 reconsideran ampliar la jornada laboral hasta las 65 horas semanales  (Leído 1012 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los 27 reconsideran ampliar la jornada laboral hasta las 65 horas semanales

Los ministros de Empleo de la UE volverán a estudiar este viernes la propuesta de ampliar la jornada laboral hasta un máximo de 65 horas semanales, tras el rechazo de la medida por el Parlamento Europeo. En una reunión informal que comienza mañana y concluye el viernes la ciudad checa de Luhacovice, los paí­ses de la Unión Europea estudiarán hasta donde están dispuestos a llegar en las negociaciones con la Eurocámara sobre la revisión de la normativa comunitaria de tiempo de trabajo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANTONIORL

  • Visitante
No se entiende, pero bueno... como el mundo va a cambiar parece que lo va a hacer a mucho peor..

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
nada de preocupante tenemos que consumir ,trabajando gastas mas en bocata ,cafe, ropa,coche,tf,los hiper estaran las 24 horas los 365 dias ,mas luz gastaremos en resumidas cuentas lo que quieren decir es consumir la vida del trabajador y te beneficias que un porcentaje elevado de ellos no cobraran la pension ahorro sistematico y legal ,pienso seguro que me equivoco pero es mi opinion en los tiempos que corren me mondo de risa

Sharif

  • Visitante
Son unos HP. Votan que no y vuelven a sacarlo. Claro, habrá un dí­a que alguien no vaya y salga el Sí­.

Seguro que ellos no las trabajarán, ahora no trabajan ni 25...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿............?
Sin palabras...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Son unos HP. Votan que no y vuelven a sacarlo. Claro, habrá un dí­a que alguien no vaya y salga el Sí­.

Seguro que ellos no las trabajarán, ahora no trabajan ni 25...
que 25 horas y a debatir eso no es currar ,esos es pasar el tiempo y que se vea que hacen movimiento y acobrar  :023:

Ricar

  • Visitante
La madre que los pario!!!!


jose4966

  • Visitante
¿¿Y de los sueldos no dicen nada??, seguro que querran congelarlos para que no suba la inflacion !claro¡ mientras ellos se los subiran al doble y trabajando la mitad de las horas. Nada que entre el feudalismo y esto no hay mucha diferencia, estos ladrones estan exentos de cumplir la ley, igual que los que han provocado esto,....., con el beneplacito de los jueces, periodistas,...., CHUSMA QUE SON

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Asi son estos ... mientras salga el no, lo intentaran una y otra vez

algun dia los de a pie nos daremos cuenta y querramos reaccionar pero ya sera tarde
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
¿Serán ellos los primeros en dar ejemplo trabajando 65 horas?
Sinceramente NO