En una entrevista sobre Mad Money, eHealth( NASDAQ: EHTH ) el director ejecutivo Scott Flanders dijo que compró 50.000 acciones en el operador del mercado de seguros de salud porque "era un gran valor. No pude resistirme. La última vez que compré acciones subieron más de 10 veces, así que obviamente soy optimista". La compra aumentó su participación a 703.000 acciones o al 8%.
Las acciones bajaron casi un 50% desde los máximos del primer trimestre cuando las acciones tocaron brevemente ~ $ 150 en tres ocasiones. La acción se vendió a principios de junio en un informe bajista de Muddy Waters y se desplomó a fines de julio después de que publicara resultados del segundo trimestre que superaron el consenso con un aumento del 35% en los ingresos, pero las operaciones consumieron más de $ 21 millones, un 85% peor que hace un año.
Flanders puede ser uno de los pocos cazadores de gangas que están tomando medidas. Muchos inversores parecen estar al margen por las preocupaciones con la pérdida de clientes de Medicare Advantage, que se disparó al 42% en el segundo trimestre a pesar de las inversiones sustanciales en marketing / publicidad y atención al cliente e inscripción, que en conjunto representan el 68% de los ingresos.
Después del cierre de hoy, la compañía reveló que el director de operaciones, David Francis, renunciará a partir del 31 de agosto.