INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valaris plc (VAL) el mayor propietario de plataformas marinas del mundo, se inscribe en el Capítulo 11  (Leído 504 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

La compañía ha celebrado un Acuerdo de apoyo a la reestructuración (RSA) y un Acuerdo de compromiso de respaldo (BCA) con aproximadamente el 50% de sus tenedores de bonos.

Entre los ítems: La equitación total de la línea de crédito rotatorio previa a la petición de la Compañía y los pagarés no garantizados, una oferta de derechos totalmente respaldada a los tenedores de bonos por $ 500M de nuevos pagarés garantizados, la cancelación efectiva de las participaciones en el capital social existentes en la Compañía a cambio de, en En determinadas circunstancias, garantías de equidad tras la emergencia y pago de los derechos comerciales en su totalidad en efectivo.

Valaris (NYSE: VAL ) Tom Burke, CEO: "La recesión sustancial en el sector energético ... requiere que demos este paso para crear una empresa más fuerte capaz de adaptarse a la contracción prolongada de la industria y continuar mejorando nuestra posición a medida que mejoran las condiciones generales del mercado. "

Las acciones se mantienen fijas en $ 0.33.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
OCIN cómo crees que evolucionará está empresa podría quebrar
Porque no cotiza

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
en EEUU  aunque presenten quiebra pueden operar en el mercado OTC
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...