INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Airbnb inicia los trámites para salir a Bolsa en EE UU  (Leído 510 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Airbnb inicia los trámites para salir a Bolsa en EE UU
« en: Agosto 20, 2020, 08:41:31 am »
Airbnb inicia los trámites para salir a Bolsa en EE UU.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbnb inicia los trámites para salir a Bolsa en EE UU
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2020, 09:08:31 am »
Airbnb presenta de forma confidencial su oferta pública inicial - Bloomberg

Bloomberg informa que Airbnb ( AIRB ) ha presentado documentos de forma confidencial ante la SEC para una oferta pública inicial.

El rango de precios y el número de acciones se determinarán en una fecha posterior.

Airbnb fue valorado en $ 18 mil millones durante una ronda de recaudación de fondos en abril, reducido del valor anterior de $ 31 mil millones debido al impacto de la pandemia en la industria de viajes.

La semana pasada, fuentes de Bloomberg dijeron que los ingresos del segundo trimestre de Airbnb cayeron al menos un 67% interanual. Las reservas bajaron un 30% interanual en junio, una gran mejora con respecto al descenso del 70% de mayo .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...