INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMC Entertainment Holdings (AMC) + 7.6% mientras el CEO Aron promociona la reapertura de EE. UU. en CNBC  (Leído 495 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Entretenimiento AMC (NYSE: AMC ) ha subido en premercado un 7,6% después de las horas hábiles después de la aparición de la campana de cierre del director ejecutivo Adam Aron en CNBC , antes de la reapertura de más de 100 cines estadounidenses mañana.

Aron detalló las medidas que estaba tomando AMC (mascarillas, capacidad restringida y protocolos de limpieza reforzados) y, en particular, la nueva limpieza: "De hecho, creo que nuestros cines nunca han estado más limpios. Creo que los cines sucios es algo que la gente ha estado ansiosa". durante décadas; bueno, ya no ... simplemente no podemos permitirnos el lujo de operar nuestros teatros a menos que puedas comer en el suelo ".

En cuanto a si la sociedad necesita ir al cine dados los desafíos actuales, Aron dice: "Primero ... Tenemos 35.000 empleados en todo el mundo, 25.000 en los Estados Unidos. Quieren recuperar sus trabajos. Muchos de esos empleados están en el extremo inferior de la escala salarial; viven de cheque en cheque ".

"Si regresa a la Gran Depresión, las salas de cine estaban muy llenas ... en tiempos difíciles, la gente necesita divertirse y entretenerse, y escapar".

Pero dicho esto, Aron señala que AMC podría haber reabierto en mayo en muchas jurisdicciones, pero optó por retrasarlo, para asegurar al público que los cines estarían seguros.

La compañía está restringiendo la capacidad de asientos al 30% del auditorio por ahora.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...