El fabricante de automóviles chino Xpeng Motors ( XPEV ) espera ofrecer 85 millones de ADS a un precio de $ 11 a $ 13 por ADS en su OPI. La compañía recaudará más de $ 1.1 mil millones en el extremo superior del rango.
La compañía dice que está apuntando principalmente al segmento de gama media a alta en el mercado de vehículos eléctricos de pasajeros de China, con precios que van desde 150 mil renminbi ($ 21.7 mil) a 300 mil renminbi ($ 43.4 mil) para sus vehículos eléctricos inteligentes. Xpeng dice que está utilizando un modelo de ventas omnicanal, que combina una estrategia de marketing online dirigida y basada en datos con una red física de ventas y servicios. Al 30 de junio, la red física de ventas y servicio consistía en un total de 147 tiendas y centros de servicio, que cubren 52 ciudades importantes de China.
Formulario SEC F-1
Tesla (NASDAQ: TSLA ), Nio (NYSE: NIO ) y Li Auto (NASDAQ: LI ) son competidores locales.