INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yield10 Bioscience, Inc. (YTEN)  (Leído 515 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Yield10 Bioscience, Inc. (YTEN)
« en: Agosto 23, 2020, 11:02:52 am »
Rendimiento10 Biociencia (NASDAQ: YTEN ) ha comenzado una oferta pública suscrita de acciones ordinarias, así como también anunció la colocación privada concurrente con el inversionista existente Jack W. Schuler.

El precio, el volumen y otros términos aún no se han determinado.
« Última modificación: Enero 12, 2023, 02:20:31 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Yield10 Bioscience, Inc. (YTEN)
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2023, 02:22:23 pm »
Yield10 Bioscience, Inc. (YTEN)
2,1001          +0,2351 (+12,61%)          Al cierre: 11 de enero 03:57PM EST
3,3300          +1,23 (+58,57%)              Antes de la apertura: 08:19AM EST


Yield10 Bioscience salta 58%, evalúa asociación con Mitsubishi para Camelina como aceite de materia prima para biocombustibles

Yield10 Bioscience, Inc., una empresa de biociencias agrícolas, se dedica al desarrollo de tecnologías para permitir aumentos drásticos en el rendimiento de los cultivos en los Estados Unidos y Canadá.
La compañía, a través de su Trait Factory, una plataforma de descubrimiento de genes de rasgos, desarrolla semillas oleaginosas mejoradas Camelina sativa para la producción de productos de semillas patentados; y descubre rasgos genéticos de alto valor para la agricultura y las industrias alimentarias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...