INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El CEO de DraftKings (NASDAQ: DKNG ) pide calma en medio de la exageración del mercado de SPAC  (Leído 461 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Mientras DraftKings ' (NASDAQ: DKNG ) la decisión de fusionarse a la inversa en un SPAC llevó a que la valoración de la compañía se disparara de alrededor de $ 3 mil millones en abril a más de $ 13 mil millones el viernes, los inversores y las empresas deben tener cuidado con el aumento de los SPAC disponibles, según el CEO Jason Robins.

"Ojalá el mercado se estabilice un poco allí", dijo a A View from the Top de CNBC . "Creo que ahora hay muchos SPAC. A algunos les irá bien y a otros no. Para las empresas adecuadas, los SPAC son excelentes vehículos, pero no son adecuados para todos. No son adecuados para todas las empresas".

"Históricamente, no se habría considerado a las empresas en crecimiento como candidatas a SPAC", añadió Bennett Schachter, director global de soluciones de capital alternativo de Morgan Stanley. "Lo que hicieron Draftkings y Nikola, creo que le mostraron al mercado que hay una nueva aplicación de los SPAC. El hecho de que haya ganado dinero no significa que va a ser un emisor de SPAC exitoso. LeBron James o Michael Jordan podrían serlo. el mejor jugador de baloncesto, pero si les dieras patines de hielo, no estoy seguro de que sean Wayne Gretzky. El hecho de que hayas tenido éxito en una cosa no significa que tendrás éxito en otra ".

Conclusión : si bien la mayoría de los SPAC son objetivos, el enfoque del vehículo de adquisición es menos importante que los antecedentes reales de las personas que operan la empresa fantasma y que continuarán invirtiendo en la empresa en el futuro.

En las últimas semanas, el administrador de fondos de cobertura Bill Ackman , el gerente general de Oakland Athletics, Billy Beane , el exasesor económico de Trump, Gary Cohn, y el ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, se encuentran entre los nombres notables que respaldan a los SPAC.

En lo que va de 2020, ha habido 81 OPI de SPAC que han recaudado ingresos brutos de $ 33 mil millones, según SPACInsider , eclipsando todos los ingresos brutos de SPAC recaudados en 2019.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...