Slootman se está preparando para hacer pública Snowflake ( SNOW ) 13 años después de su primera oferta pública inicial de tecnología, Data Domain, y ocho años después de su segunda, ServiceNow, informa CNBC.
Slootman posee el 5,9% de Snowflake.
Slootman elevó la valoración de la compañía a $ 12.4 mil millones en febrero de 2020 desde $ 4 mil millones en abril de 2019, cuando derrocó al director ejecutivo Bob Muglia.
Los ingresos de la compañía se duplicaron en el 1S20 a $ 242 millones de $ 104 millones en el año anterior, y la plantilla aumentó en más del 50% a poco más de 2,000.
Los inversores son optimistas sobre el crecimiento de Snowflake y las acciones de la nube que reciben múltiplos históricos, a pesar de la pandemia global y la acalorada campaña presidencial.
Las empresas ahora están haciendo cola para debutar antes de las elecciones, ya que los índices bursátiles estadounidenses cotizan a un récord y los inversores se apiñan en empresas tecnológicas de alto crecimiento. Asana, Unity Software, JFrog y Sumo Logic y Palantir.