NeoPhotonics (NYSE: NPTN ) ha subido un 2,1% después del horario de atención, rebotando algo de una disminución de la sesión regular del 3,8% , ya que emite una actualización comercial que cubre nuevas restricciones más estrictas para su cliente clave Huawei .
La compañía cayó hoy después de que Needham redujera sus estimaciones para eliminar todos los ingresos potenciales de Huawei, que representaron el 52% de los ingresos del primer semestre para NeoPhotonics .
NeoPhotonics dice que después de evaluar de cerca las nuevas restricciones, actualmente apunta a lograr su perspectiva para el tercer trimestre (a partir del 4 de agosto), y los envíos a Huawei aportan alrededor de $ 40 millones de ingresos. Pero más allá de eso, todavía está evaluando el impacto y "Dada la incertidumbre, la Compañía administrará el negocio sin depender de las contribuciones de ingresos de Huawei".
A pesar de las nuevas restricciones, "la demanda de nuestros productos sigue siendo fuerte en general, impulsada por la expansión de las capacidades de alta velocidad, las interconexiones de los centros de datos a gran escala, el aprovisionamiento del borde de la red para un mayor uso de los servicios en la nube y el trabajo remoto", afirma el director ejecutivo y presidente Tim Jenks.
"En particular, nuestros productos de mayor velocidad a distancia para aplicaciones de 400G y superiores continúan ganando terreno con los principales fabricantes de equipos de red y se espera que representen más del 20% de los ingresos totales en 2020, después de solo dos años en el mercado. Se espera que los ingresos de clientes más allá de Huawei crezcan entre un 40% y un 50% durante el próximo año, independientemente de los posibles cambios en la participación de los clientes ", continúa.