INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trump considera 'desvincular' a Estados Unidos de China  (Leído 451 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trump considera 'desvincular' a Estados Unidos de China
« en: Septiembre 08, 2020, 09:07:41 am »
 
El presidente Trump está pensando en "desvincular" a Estados Unidos de China, dijo durante una conferencia de prensa del Día del Trabajo en la Casa Blanca.

Las empresas que subcontratan a China no obtendrán contratos federales, agregó.

Trump también dijo que apoyaría poner fin al proyecto del oleoducto Nord Stream 2 si se determinaba que el gobierno ruso era responsable del envenenamiento de Navalny. "Pero no sé si Alemania está en condiciones" de detenerlo debido a su demanda de energía, dijo.

Con respecto a la economía de Estados Unidos, "haremos de Estados Unidos una superpotencia manufacturera" nuevamente si es reelegido, dijo.

"Nos estamos recuperando mucho más rápidamente de la pandemia" que otras economías occidentales, dijo.

Estados Unidos agregó 10,6 millones de empleos desde mayo, señaló. (Sin embargo, la economía de EE. UU. Todavía ha perdido 11,6 millones de puestos de trabajo desde febrero).

También habló sobre el desarrollo de una vacuna COVID-19. "Bajo mi liderazgo, produciremos una vacuna en un tiempo récord", lo que implica que una podría estar lista antes del día de las elecciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...