INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El CEO de EOG prevé que la producción de petróleo de EE. UU. seguirá disminuyendo durante años  (Leído 466 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

La producción de petróleo de EE. UU. probablemente sufrirá años de caídas y es posible que nunca recupere el pico alcanzado a principios de este año , EOG Resources (NYSE: EOG ) el CEO Bill Thomas dijo hoy durante la conferencia en línea CEO-Power de Barclays.

"No creemos todavía que Estados Unidos vaya a crecer año tras año en los próximos años", dijo Thomas. "Ciertamente, no creemos que alguna vez volvamos a los 12,8 millones de bbl / día antes de la pandemia".

Por su parte, EOG no hará crecer la producción de petróleo en un mercado con exceso de oferta y planea mantener su tasa del cuarto trimestre de 2020 durante 2021, dijo el CEO.

EOG estará "bien" incluso si una nueva administración presidencial de Estados Unidos implementa medidas que restringen el desarrollo de petróleo y gas, porque la compañía tiene ocho años de inventario de perforación en tierras no federales , dijo Thomas.

"Estoy muy seguro, incluso en el escenario más draconiano que posiblemente pueda imprimir, de que EOG estará bien", dijo, aunque la compañía está perforando más en tierras federales este año que en el pasado.

Las acciones de EOG se rebajaron en JP Morgan a principios de este verano , advirtiendo que los inversores deben tener cuidado con las empresas que dependen más de la perforación en tierras federales debido a la posibilidad de que Joe Biden gane la presidencia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...