INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pharma catalizador para ofrecer prueba de biopsia lí­quida de Biocept en la fase.  (Leído 668 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   Biocept ( BIOC +7,10% ) anuncia una colaboración con el Catalizador Pharmaceuticals ( CPRX +2,62% ) en las que se proporcionará su plataforma de selección de destino para los participantes de la pantalla en un estudio de fase 3 evaluar Firdapse (fosfato amifampridina) en pacientes con sí­ndrome miastíénico de Eaton (LEMS ).

·   En concreto, el Catalizador ofrecerá la prueba sin costo alguno para los pacientes para vigilar la aparición temprana o recurrencia de cáncer de pulmón de cíélulas pequeñas (SCLC) durante la fase de extensión a largo plazo de la prueba. Los sujetos tendrán acceso a la prueba de biopsia lí­quida cada seis meses hasta dos años.

·   Alrededor de la mitad de los pacientes LEMS tiene una forma de la enfermedad que se asocia con un mayor riesgo de desarrollar SCLC. Aproximadamente el 90% de estos pacientes desarrollan tumores en los dos años del diagnóstico LEMS.

·   Los tíérminos del acuerdo no han sido revelados.

·   Anteriormente: La inscripción en marcha en segundo estudio de la última etapa de Catalyst Pharma de Firdapse en LEMS (15 de diciembre, 2016)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Pharma catalizador para ofrecer prueba de biopsia lí­quida de Biocept en la fase.
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2020, 07:52:03 pm »
Vendiste cbas? Yo no sé si vender con 50% de perdidas tienen punta de volcer a 1$

CSEBAS

  • Visitante
Re:Pharma catalizador para ofrecer prueba de biopsia lí­quida de Biocept en la fase.
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2020, 09:53:56 pm »
Vendiste cbas? Yo no sé si vender con 50% de perdidas tienen punta de volcer a 1$


las llevo a 4,3$
Aguantare la semana que viene y decido. No me gusta soltarlas los viernes ni tampoco me gusta soltarlas a perdidas... a ver como responde la semana que viene y decidire, ahora esta entrando dinero de nuevo en las pharmas... ya veremos a ver  :-*

CSEBAS

  • Visitante
Re:Pharma catalizador para ofrecer prueba de biopsia lí­quida de Biocept en la fase.
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2020, 09:56:11 pm »
que poco me gustan los RS.

tocara esperar una semana y decido

CSEBAS

  • Visitante
Re:Pharma catalizador para ofrecer prueba de biopsia lí­quida de Biocept en la fase.
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2020, 10:02:00 pm »
Vendiste cbas? Yo no sé si vender con 50% de perdidas tienen punta de volcer a 1$


Ten en cuenta que el 14 de septiembre (EL LUNES PROXIMO) muchas pharmas Covid tienen conferencia y venderan su producto... a ver como se da el día...  :-*

CSEBAS

  • Visitante