Un grupo de las bolsas de valores más grandes de EE. UU. lyos principales creadores de mercado se están uniendo a la Bolsa de Valores de Nueva York para amenazar con mudar sus operaciones fuera de Nueva Jersey si el estado impone un impuesto sobre la negociación de acciones de alta frecuencia.
Anteriormente, el Wall Street Journal informó que Intercontinental Exchange(NYSE: ICE ) NYSE planeó una prueba de una semana para demostrar que la empresa podría ejecutar sus sistemas de comercio electrónico desde un sitio de respaldo en Illinois para demostrar que puede salir del estado.
La recién formada Coalición para prevenir la imposición de impuestos a los ahorros para la jubilación incluye firmas como NYSE, Nasdaq (NASDAQ: NDAQ ), Citadel Securities y Virtu Financial (NASDAQ: VIRT ).
El grupo dijo que realizará una prueba el 26 de septiembre "para garantizar que la industria esté preparada para mudarse de Nueva Jersey si se aprueba el impuesto".
Otros miembros de la coalición incluyen UBS Group (NYSE: UBS ), Cboe Global Markets (NYSE: CBOE ), Members Exchange y TD Ameritrade (NASDAQ: AMTD ), así como Equinix (NASDAQ: EQIX ), que opera un centro de datos en Nueva Jersey que respalda los mercados de valores.