INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dynavax firma acuerdo de suministro de vacuna COVID-19 con adyuvante con Valneva  (Leído 535 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Tecnologías Dynavax (NASDAQ: DVAX ) y Valneva ( OTCPK: INRLF ) anunciar una asociación comercial para el suministro de adyuvante CpG 1018 de Dynavax para su uso en la vacuna candidata a la vacuna SARS-CoV-2 de Valneva, VLA2001.

DVAX suministrará CpG 1018 para producir hasta 100 millones de dosis de vacuna en 2021. Valneva tiene la opción de comprar hasta 90 millones de dosis adicionales hasta 2025.

Valneva ha firmado por separado un acuerdo con el gobierno del Reino Unido para proporcionar hasta 190 millones de dosis de VLA2001 durante un período de cinco años.

Valneva espera que VLA2001 entre en estudios clínicos a fin de año y que potencialmente alcance la aprobación regulatoria en el segundo semestre de 2021.

El CpG 1018 también se usa en la vacuna contra la hepatitis B Heplisav-B.

Si bien la calificación cuantitativa es muy bajista, los analistas de Wall Street son muy optimistas con un precio objetivo de $ 15,33. Las acciones han  crecido alrededor del 63%  en los últimos seis meses.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:Dynavax firma acuerdo de suministro de vacuna COVID-19 con adyuvante con Valneva
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2020, 12:56:21 pm »
Ese es mi precio objetivo para soltar Dynavax. 15$

Dentro desde hace mucho a 3,36$, no queda otra que esperar. Cuestión de tiempo.  :-X

CSEBAS

  • Visitante
Re:Dynavax firma acuerdo de suministro de vacuna COVID-19 con adyuvante con Valneva
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2020, 12:57:21 pm »
Con la hepatitis B podremos verla volar... :-*