INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ricky Martin  (Leído 47202 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #195 en: Marzo 26, 2024, 04:32:31 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #196 en: Marzo 26, 2024, 04:38:56 pm »
Citar
Parece una broma de internet, pero no lo es: a Ricky Martin le van los pies y está contento de recibir todo tipo de fotos por Instagram. Hace un mes, el cantante confesó a GQ "me encantan los masajes de pies y besaría los pies como loco durante horas" y aquello desató que cientos de fans decidieran enviarle fotografías de sus extremidades inferiores. "Está pasando y me encanta. ¿Qué puedo decir? ¡Soy un hombre soltero!", dijo en un programa de televisión hace escasos días.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #197 en: Abril 02, 2024, 04:12:46 pm »
Citar
Ricky Martin está soltero, pero no solo... Según le contó al presentador Andy Cohen, él tiene en su lista de contactos a algunos chicos a los que llama cuando quiere acción. No obstante, no está buscando un romance estable. "No estoy saliendo con nadie. En lo absoluto. ¿Llamamos 'salir' a tener más de cuatro citas? No, entonces no estoy saliendo con nadie", dijo la semana pasada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #198 en: Abril 09, 2024, 04:07:45 pm »
Citar
Hace algunos días, Ricky Martin participó en un concierto de Madonna como juez de su concurso de baile y, de acuerdo con su Instagram, lo pasó pipa. "Gracias, Madonna, mi amor. Siempre es divertido ser tu invitado", comentó en sus redes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #199 en: Abril 09, 2024, 04:16:41 pm »
Citar
Viendo el concierto de Madonna en Miami es imposible no pensar en las madres que pusieron el grito en el cielo ante los bailes de Aitana en su última gira. ¿Qué habría pasado con ellas si hubieran estado viendo el numerito que montó Ricky Martin como invitado de la gran diva?

En su gira de celebración está contando con muchos amigos que suben con ella al escenario en uno de los momentos más emblemáticos de estos conciertos. Hemos visto dar puntuación a sus bailarines a españoles como Jon Kortajarena o Úrsula Corberó. Pero en su concierto de Miami le ha tocado el turno a Ricky Martin.

El portorriqueño ha entrado de lleno en el juego erótico de la cantante. Sus bailarines se entregaron del todo para conseguir el título de más hot. Y es que a Martin le tocaba puntuar su grado de sensualidad para proclamar al que era más capaz de subir más la temperatura.


No, el cantante no se cortó ni un pelo y se dejó hacer y no pudo más que dar un 10 ante semejante espectáculo y despliegue de erotismo.

Las críticas
“¡Gracias @madonna mi amor! ¡Siempre es divertido ser invitado a la fiesta! 🎉 Todos ustedes, ¡NO SE PUEDEN PERDER ESTE SHOW!”, compartía junto al vídeo de ese momento en sus redes sociales.

View this post on Instagram
A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Claro que las imágenes, que han sido pura dinamita para muchos, no han convencido a su público más conservador y ha tenido que enfrentarse a un aluvión de críticas.

Porque soy tu fan no quiere decir que me guste todo lo que haces lo respeto, pero esto a mi no me gusto😢
La perversión humana no tiene límites
Muy bonito y todo. Muy cool, pero Too much para la algúna audiencia, Hay menores que hay que respetar. 😢
Me gustan como cantan son guapos increíbles pero esto ya es como una deprabacion no me gusta, respeto la orientación sexual de cada persona
En fin, la decadencia.
Cada cabeza es mundo, y lo que hay dentro de ella ni hablar, ahora estas cosas son las buenas para muchos, pero esto es 🤢🤮para quienes tenemos valores.
Que decepción‼️

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #200 en: Abril 10, 2024, 04:42:11 pm »
Citar
De acuerdo con diversos tuiteros y tabloides estadounidenses, hace escasos días, Ricky Martin tuvo una erección en un concierto de Madonna. ¿Qué ocurrió? El cantante participó como juez en un concurso de baile que la reina del pop hace durante sus shows y, después de que dos bailarines se acercaran peligrosamente él, el intérprete de Livin' la vida loca se habría excitado.