Foro de Música > Foro de Música

Lady GaGa

<< < (3/241) > >>

Serena:

--- Citar ---La primera gira de Lady Gaga por Estados Unidos como cabeza de cartel no podrí­a haber comenzado de forma más espectacular: acostumbrados a verla sobre el escenario embutida en leotardos que no dejan nada a la imaginación, el público de San Diego se quedó con la boca abierta cuando la artista se sentó a tocar un piano púrpura ataviada con un traje hecho de burbujas.

La estrella ha descrito su estilo único como "un comentario sobre lo que significa ser una mujer", añadiendo que desarrolló su particular look fijándose en su madre, otra enamorada de la moda.

En el primero de los 23 conciertos que dará en Estados Unidos, Lady GaGa ofreció un espectáculo completo, mostrando un asombroso despliegue de vestidos y rodeándose de los mejores bailarines. "Estoy muy excitada con esta gira. Será muy diferente de lo que habíéis visto de mí­ durante el año pasado"- declaró la artista a Billboard.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Lady Gaga ha expresado su afecto por la cantante británica, afirmando que Amy ha abierto el camino al estrellato a artistas como ella, vacunando al público contra el shock de tener estrellas "inusuales" en el mundo del pop.

La cantante de Poker Face declaró a Popeater: "Siempre sentiríé un profundo amor por Amy Winehouse. Gracias a ella, las chicas raras como yo ahora consiguen salir con tí­os buenos. Amy es otro tipo de mujer. Lo que yo hago no es muy digerible, pero ella ha sido un autíéntico virus para el pop. Todo el mundo se contagió, logró curarse y se enamoro de Amy Winehouse. Por eso ahora, cuando llega otro virus, la gente ya está preparada para soportarlo."

Lady GaGa ha expresado su admiración por Amy en otras ocasiones, calificándola como una "verdadera artista" y una "chica hermosa".


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La políémica artista ha revelado que, para alcanzar la fama, tuvo que renunciar al amor de su vida, que le exigí­a abandonar la música y convertirse en ama de casa.

A la cantante le rompió el corazón tener que elegir entre su novio y su pasión por el pop, pero finalmente optó por centrar todos sus esfuerzos en la música. Una decisión difí­cil de la que no se arrepiente:

"Sólo he estado enamorada una vez. A íél no le gustaba mi trabajo, querí­a que me quedara en casa, así­ que me marchíé. Me rompió el corazón, pero tambiíén me hizo darme cuenta de que la música es mi primer amor. Mi música nunca se despertará una mañana diciíéndome que ya no me quiere. Tengo un problema con el rechazo".

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---En una reciente entrevista, Lady Gaga ha reconocido que una vez firmó un autógrafo sobre las partes í­ntimas de un fan.

Sucedió en Canadá, al finalizar un concierto: un fan exaltado se acercó a ella en los camerinos y le ofreció sus genitales para que estampara su firma.

La cantante lo recuerda así­: "Me avergí¼enza un poco hablar de esto... Sucedió durante un encuentro con los fans en Canadá. Habí­a sitio suficiente para escribir "Lady Gaga", y me reí­ tanto que no podí­a respirar. ¡Además, era un rotulador permanente!

Además, el pasado 31 de Marzo, la artista protagonizó un desagradable incidente cuando, en mitad de una actuación para un programa de radio, golpeó involuntariamente con su micrófono a una bailarina, haciíéndole saltar varios dientes. A pesar de todo, la bailarina se encuentra bien y la cantante se ha comprometido a pagar la reparación de su dentadura

--- Fin de la cita ---

Serena:
http://www.youtube.com/user/ladygagaofficial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa