INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 192127 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1080 en: Marzo 25, 2020, 04:32:54 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga ha anunciado que pospone la publicación de su nuevo álbum, "Chromatica", de forma indefinida, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril coincidiendo con un concierto sorpresa en el festival de Coachella, pospuesto por la crisis del coronavirus.

"Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de 'Chromatica'", anunciaré una nueva fecha pronto", ha dicho la artista en sus redes sociales. Según Gaga, la publicación de su nuevo disco iba a estar acompañada "de muchas sorpresas", como un concierto secreto en Coachella, el festival primaveral que tuvo que ser pospuesto hasta otoño por el COVID-19, como tantos otros eventos.

"Este es un momento agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global", se ha justificado la autora de éxitos como "Bad Romance" y "Born This Way".

Además, la estrella ha cancelado las actuaciones de su espectáculo en Las Vegas programadas del 30 de abril al 11 de mayo, aunque añade que espera que sus espectáculos programados para finales de mayo "puedan continuar". "También espero que podamos vernos en mi gira 'Chromatica Ball' este verano", ha insistido.
El anuncio del disco

Gaga anunció su próximo disco a comienzos de marzo, apenas unas semanas antes de que se declarase al coronavirus como pandemia y se iniciara una serie de cancelaciones de eventos, al tiempo que los ciudadanos de gran parte del mundo se confinaron en sus casas.

"Espero que cuando salga el álbum... podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos. Y hasta que llegue ese momento, ¡Todos a quedarse en casa!", ha pedido Gaga.

Después de un parón de más de tres años en el que Gaga fue nominada al Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista volvió al pop más inmediato y bailable con "Stupid Love" el primer sencillo del álbum pospuesto. Se trata de la primera canción original que Gaga publica desde su álbum intimista "Joanne", de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara "Artpop" en 2013, tras éxitos como "Poker Face" o "Born This Way".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1081 en: Abril 01, 2020, 06:18:14 pm »
Citar
Chromatica, el nuevo álbum de estudio de Lady Gaga, ha visto como su lanzamiento ha sido aplazado hasta nueva órden por la crisis sanitaria mundial que estamos atravesando. Pero eso no significa que los rumores de una colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande hayan disminuido. Y menos desde que la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) le felicitara el cumpleaños a la Germanotta.


"happy birthday to a literal angel that has changed my life in many ways ! i’ll tell u more about it later but ... u make my heart feel so full and happy and understood @ladygaga. wishing u all the joy in the world today and every day ! have some pasta" ("Feliz cumpleaños para un ángel literal que ha cambiado mi vida de muchas formas. Te contaré más sobre ello más tarde pero... hiciste que mi corazón se sintiera lleno, feliz y comprendido Lady Gaga. Te deseo toda la alegría del mundo hoy y todos los días. Toma un poco de pasta") escribió Ariana en su perfil oficial dedicándole el mensaje a la neoyorquina.

Más allá de la dedicatoria, lo que ha llamado poderosamente la atención a todos los seguidores de ambas artistas es que la fotografía de ambas divas del pop se tomó en un estudio de grabación lo que confirmaría todos los rumores de los últimos meses.

La relación entre Ariana Grande y Lady Gaga se ha estrechado en los últimos meses. Ambas empezaron a dejarnos pistas de su buena relación hace unas semanas a través de las redes sociales. Primero fue la responsable de Thank u, next quien le declaró amor eterno a la pareja formada por Lady Gaga y su chico Michael Polansky: "Os adoro tanto".

La respuesta no se hizo esperar. Gaga comenzó a seguir a Ariana en su cuenta de Instagram. Un gran paso teniendo en cuenta que la intérprete de Telephone solo sigue a 46 personas, entre las que están Rihanna, Kesha, Mark Ronson y Red One.

A todo ello hay que sumarle las publicaciones de algunas fuente anónimas que, tradicionalmente, aciertan con la información inédita de Lady Gaga como es el caso de la cuenta @insyncTW que ya a comienzos de marzo predijo la colaboración: "Yuh, yuh, Ariana Grande está en Chromatica de Lady Gaga".

Tras la filtración de Stupid love, el primer single de Chromatica, todo apuntaba a que la colaboración entre ambas sería la segunda canción que sirviera para presentar este disco. Pero Lady Gaga anunció la pasada semana el retraso de su álbum: "Quería contaros, tras mucho deliberarlo, lo increíble difícil que ha sido tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré la nueva fecha en 2020 pronto (...) Espero veros definitivamente en mi gira mundial de Chromatica Ball que dará comienzo este verano. A mis fans, os quiero. Sé que algunos estaréis desacuerdo, enfadados y tristes. Pero mi base de fans es como mi familia y ahora tenemos que ser fuertes".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1082 en: Abril 01, 2020, 06:22:15 pm »
Citar
El padre de Lady Gaga puso en marcha el pasado fin de semana una campaña de microfinanciación en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para pagar el salario de los empleados de su restaurante en Nueva York. Anteriormente Joe Germanotta había explicado en sus redes sociales que se había visto obligado a despedir a 30 de los trabajadores del establecimiento debido a la crisis del coronavirus. Según sus cálculos, 50.000 dólares le permitirían pagar las nóminas del resto del personal y otros gastos durante al menos dos semanas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1083 en: Abril 04, 2020, 07:16:32 pm »
Citar
El estreno del nuevo disco de Lady Gaga estaba previsto para el 10 de abril, pero debido a la crisis del COVID-19, la artista lo retrasó para más adelante. Eso sí, aún tendremos que esperar para conocer la fecha oficial.


Sea como sea, Internet ha filtrado la que supuestamente será la portada de este gran proyecto. Siguiendo con el estilo moderno que definió Stupid Love, Gaga nos muestra una faceta más oscura con una melena rosa, un atuendo negro y unas botas muy de la línea de Alejandro. Vamos, que la antigua Lady Gaga está de regreso.


Jesús G.Y. (🏡)
@jesfame
Señores... Os traigo esta OBRA DE ARTE.

Portada de #Chromatica

Ver imagen en Twitter
748
12:29 - 4 abr. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
189 personas están hablando de esto
Eso ya lo demostró con el lanzamiento de su sencillo más reciente, pero los Little Monsters lo han podido confirmar con esta filtración. Claro que se trata de eso, una filtración, por lo que también tendremos que esperar para saber si será o no la imagen de Chromatica. No nos extrañaría, ya que su símbolo aparece rodeando a nuestra protagonista, quien yace sobre una rejilla en una escena que parece haber sido extraída de una película del espacio.

Lady Gaga se ha mantenido al margen de esta filtración, pero sí ha desvelado que tiene algo muy importante que desvelar. En una conexión a través de Facetime con Jimmy Fallon, declaró que no puede adelantar nada porque "todavía está ultimando los detalles y tiene un montón de llamadas telefónicas que hacer".

¿Qué será lo que trae entre manos nuestra protagonista? ¿Confirmará al fin la colaboración con Ariana Grande que todos sus seguidores esperan? ¿Desvelará la imagen que se acaba de filtrar? ¿Nos dará fecha para el estreno de Chromatica? Una vez más, tendremos que esperar para saberlo.

Este es el mayor regreso musical de Lady Gaga, quien se une al movimiento de la nostalgia al que muchos artistas se han sumado para retroceder en el tiempo y traernos de vuelta los sonidos con los que irrumpió en las listas de éxitos internacionales. Si te gustó la Lady Gaga de Poker Face y Alejandro, estás de enhorabuena. ¡Ha vuelto!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1084 en: Abril 07, 2020, 03:55:13 pm »
Citar
El esperadísimo anuncio que Lady Gaga retrasó hace unos días durante un programa de televisión de máxima audiencia ya es oficial. Como os contamos, la artista neoyorquina está detrás de la organización de una nueva edición del Global Citizen, una especie de evento similar al Live Aid (o Live 8) organizado en su día por Bob Geldof en el que artistas de todo el mundo se unen por una misma causa: One World Together at Home.


A juzgar por el volumen de llamadas que estaba manejando la solista estadounidense parecía evidente que algo muy gordo se estaba fraguando. Y el comunicado oficial no ha decepcionado. Artistas de la talla de Billie Eilish y su hermano Finneas, Lizzo, Maluma, Chris Martin (Coldplay), Billie Joe Armstrong (Green Day), J Balvin, Paul McCartney, Alanis Morissette, Eddie Vedder (Pearl Jam), Stevie Wonder, Elton John, Andrea Bocelli, Burna Boy, John Legend, Keith Urban o Kacey Musgraves han confirmado que participarán en directo en este evento que tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization, WHO en sus siglas en inglés) están detrás de la organización del mayor evento que se ha realizado hasta la fecha en todo el mundo en la lucha contra la pandemia. El objetivo de la organización que coordina y dirige Lady Gaga será rendir tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia y ayudar a los millones de afectados en todo el mundo por el coronavirus Covid-19.

Además de este increíble listado de artistas musicales, Global Citizen One World Together at Home también contará con la presencia de otras personalidades del mundo del cine, la televisión, el deporte, el espectáculo... como David Beckham, Idris y Sabrina Elba, Priyanka Chopra Jonas o los presentadores Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert como maestros de ceremonias. El evento ha recaudado ya 35 millones de dólares.


Horarios y cómo ver Global Citizen One World Together at Home
El especial se emitirá el sábado 18 de abril a las 5 p.m PT/ 8 p.m ET (02:00 de la madrugada del domingo 19 de abril en horario peninsular, una hora menos en las Islas Canarias) en ABC, NBC, ViacomCBS, iHeartRadio, y Bell Media networks y otras plataformas en Canadá. De forma internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril, con el apoyo internacional de emisoras internacionales incluyendo beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.

También podrá verse online en distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

Además de impulsar una acción combinada para apoyar el Fondo de Respuesta a la Solidaridad Covid-19 de la OMS, la transmisión destacará las historias heroícas de los trabajadores sanitarios del mundo, así como mensajes de agradecimiento y agradecimiento de aquellos a quienes han tratado."A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás" explican desde la organización.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1085 en: Abril 07, 2020, 03:57:13 pm »
Citar
Tras la sencillez de la portada de Joanne, Lady Gaga vuelve a sus orígenes, a su estilo extravagante con el que llegó a lo más alto con álbumes como ‘The Fame’.

La cantante presenta la portada de ‘Chromatica’, su sexto álbum del que ya conocemos Stupid Love, donde aparece vestida con el pelo rosa, unas largas uñas, unos altos tacones, y está tumbada en un espacio con una estética industrial y redondo, que simboliza el icono que ya presentó anteriormente.


La portada llega pocos días después del comunicado en el que anunció que, aunque había sido difícil, había tomado “la decisión de posponer el lanzamiento” y que anunciaría pronto “la nueva fecha”.

Estaba previsto que el 10 de abril saliera a la venta ‘Chromatica’, pero la crisis del coronavirus ha hecho aplazar el lanzamiento y sus conciertos en Las Vegas. Ella misma se lamentaba de esta situación, y explicaba que “Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntos...”, desde una actuación sorpresa en Coachella hasta otras que “todavía estoy planeando compartir con vosotros muy pronto”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1086 en: Abril 08, 2020, 03:58:54 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga ha aprovechado su última entrevista para promover actitudes tan constructivas como las de ser amable, bondadoso y generoso con los demás: un llamamiento muy habitual en la estrella del pop, quien lleva años implicada en el cuidado de la salud mental y el refuerzo del amor propio a través de su propia fundación, pero que ahora cobra especial relevancia debido al impacto psicológico derivado de la crisis del coronavirus.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1087 en: Abril 15, 2020, 04:10:36 pm »
Citar
Artistas como Taylor Swift, Jennifer Lopez, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion, Billie Eilish y Shawn Mendes son algunos de los últimos nombres que se han unido a la larga lista de cantantes que participarán en el macroconcierto solidario para recaudar fondos para combatir el conoravirus. La cantante de 'Shallow' ha sido la encargada de coordinar el evento junto a la Organización Mundial de la Salud.

La música latina también tendrá cabida y artistas como Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma o Anitta se subirán al escenario para recaudar fondos para la crisis sanitaria actual. "Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarde sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfrute del espectáculo", dijo Lady Gaga.

CUÁNDO SE CELEBRARÁ

El evento comenzará este sábado y se dividirá en dos partes, con una emisión inicial de 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales y posteriormente un gran concierto de dos horas que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de Estados Unidos y en la mayoría plataformas de internet mundiales a partir de las 0:00 GMT.

DÓNDE VERLO

Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple y Amazon o la asiática Alibaba emitirán el evento para todos los países. Además, algunas cadenas europeas como la británica BBC han confirmado la retransmisión televisiva en la mañana del domingo.


MÁS ARTISTAS SE UNEN A LA CAUSA

Entre los artistas que participarán en la emisión televisada encontramos a Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, John Legend y Kacey Musgraves. Lizzo, Paul McCartney y Stevie Wonder también actuarán.

Antes, en las 6 horas previas, el público tendrá la ocasión de ver a cantantes como Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, además de los ya mencionados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1088 en: Abril 19, 2020, 06:42:05 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1089 en: Abril 21, 2020, 04:59:26 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para celebrar abiertamente el éxito del festival solidario que ayudó a organizar de cara al pasado sábado y, como era de esperar, también para las gracias a todos aquellos artistas y espectadores que hicieron del llamado 'One World: Together At Home' el acto de "bondad" más multitudinario de todo el planeta en estos tiempos difíciles provocados por la propagación mundial del coronavirus. "Gracias a todos de corazón por compartir este momento global de bondad, de consideración hacia el otro, por difundir mensajes positivos y las intenciones más cariñosas. Os quiero mucho a todos", ha escrito en su cuenta de Twitter

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1090 en: Mayo 07, 2020, 03:43:38 pm »
Citar
Algo menos de dos meses. Ese será el retraso con el que finalmente verá la luz en todo el mundo el sexto álbum de estudio de Lady Gaga: Chromatica. Poco antes del 10 de abril, fecha prevista inicialmente para su lanzamiento, la cantante anunció que se retrasaba ("Quería contaros, tras mucho deliberarlo, lo increíble difícil que ha sido tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré la nueva fecha en 2020 pronto") pero tras varias semanas por fin ha confirmado su nueva fecha de publicación: 29 de mayo.


A través de sus perfiles oficiales en redes sociales la Germanotta ha desvelado la noticia para todo el mundo. Una alegría para millones de sus seguidores y para los amantes de la música que podrán disfrutar de su nuevo proyecto musical pese a la situación de confinamiento que se vive en la gran mayoría de países.

Un proyecto en el que ya os contamos que va a estar repleto de grandes colaboradores. En las 16 canciones que forman parte de Chromatica encontraremos los nombres de Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK. Sour candy, Rain on me y Sine from above son, respectivamente, los títulos de las canciones en las que disfrutaremos de estas colaboraciones.


A estas tres hay que sumarle Stupid love que sirvió como primera tarjeta de presentación de un álbum que puede convertirse en uno de los discos de referencia de este 2020 tan atípico que estamos viviendo. La propia Lady Gaga junto a BloodPop producen un elepé en el que han colaborado nombres tan relevantes como Ryan Tedder (OneRepublic), Max Martin, Tchami, Sophie, Justin Tranter, Boyz Noise o los anteriormente mencionados.

Atípica será también la forma en la que Lady Gaga tendrá que promocionar y presentar este nuevo trabajo en el que ha estado trabajando los dos últimos años tras su participación en la película y en la banda sonora de Ha nacido una estrella por la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original y fue Nominada a Mejor Actriz Principal. Su gira estaba prevista para este verano aunque de momento no se han confirmado las fechas exactas en todo el planeta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1091 en: Mayo 08, 2020, 03:49:11 pm »
Citar
Casi un mes y medio después de lo inicialmente previsto, 'Chromatica', el sexto trabajo discográfico de la cantante Lady Gaga, llegará finalmente a las tiendas y a las plataformas de streaming y descarga el próximo 29 de mayo. Así lo ha anunciado la propia intérprete en sus redes sociales para dar toda una alegría a sus fans en estos tiempos convulsos marcados por la propagación mundial del coronavirus.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1092 en: Mayo 17, 2020, 03:58:01 pm »
Citar
vive una de sus etapas profesionales más emocionantes. Su próximo álbum de estudio Chromatica verá la luz el 29 de mayo, y lo hará cargado de colaboraciones que marcarán un antes y un después en su carrera. Con la publicación de su tracklist nos desveló que nombres como BlackPink y Ariana Grande formarán parte de este proyecto, pero lo que desconocíamos es que podremos escuchar uno de estos temas más pronto de lo que imaginamos.


Rain On Me, su colaboración con Ariana, verá la luz el próximo 22 de mayo. Así lo ha anunciado la propia Gaga a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo también la portada del que parece que será su próximo sencillo.

En la imagen podemos ver a nuestra protagonista tumbada en el suelo y a Ariana saliendo de un agujero blanco. Aunque lo primero que llama la atención es el estilo ochentero que usa en su diseño. ¿Serán estos los sonidos que protagonicen este tema? Tendremos que esperar para saberlo, pero solo unos días.


Como mencionamos en líneas anteriores, Chromatica verá la luz el 29 de mayo. Lo cierto es que su publicación estaba prevista para el 10 de abril, pero debido a la crisis internacional que atravesamos, decidió aplazarlo para finales de este mes. Un total de 16 canciones formarán parte de este gran proyecto del que, además, también ha desvelado su merchandising. Una gama de productos llamativa y poco habitual formada por una colección de ropa interior.

No cabe duda de que Lady Gaga quiere marcar un antes y un después en su carrera y en la música con el lanzamiento de este sexto álbum de estudio. Un álbum de estudio que llegará cuatro años después con una gran potencia visual y una prometedora calidad sonora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1093 en: Mayo 22, 2020, 04:28:12 pm »
Citar
En la mañana de hoy viernes se ha estrenado la que sin duda será una de las canciones del año, una colaboración de inspiración disco-pop-funk entre Lady Gaga y Ariana Grande llamada «Rain on me» que sirve de adelanto del nuevo disco de Gaga, «Chromatica», que verá la luz la semana que viene.

El vídeo oficial se estrenará a las 19h de este viernes, pero la canción ya es todo un fenómeno. Se ha aupado al número uno de iTunes en una hora, y en el mismo tiempo ha conseguido un millón y medio de reproducciones en YouTube.

La canción incluye un sample de «All this love that I'm giving» de Gwen McCrae, y está compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop (estos tres últimos también son productores)

http://www.youtube.com/watch?v=ugQhauUEcJM&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1094 en: Mayo 22, 2020, 07:18:54 pm »