INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190217 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1170 en: Julio 26, 2022, 10:21:17 pm »
Citar
Richard Jackson, coreógrafo de Lady Gaga, ha sido acusado de desplegar un comportamiento tóxico y abusivo como jefe por diez bailarines que trabajaron a su cargo y que sostienen que utiliza su poder para humillar a los demás "solo porque puede". A través de un video publicado en las redes sociales, la bailarina Caroline Diamond afirmó que Jackson había abusado de ella, la había ridiculizado y había conseguido arruinar su experiencia en el séquito de la estrella del pop: "Trabajar con Gaga era mi sueño. Lo perseguí y lo conseguí, pero una vez que llegué ahí, ese hombre lo convirtió en una pesadilla", afirmó Caroline.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1171 en: Agosto 04, 2022, 04:02:47 pm »
Citar
Uno de los secuestradores de los perros de la cantante Lady Gaga fue sentenciado a cuatro años de prisión en una corte de Los Ángeles, informó este miércoles la fiscalía.

Jaylin White, de 20 años, aceptó un acuerdo bajo el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fuesen retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración.

En seguida fue sentenciado a "cuatro años de cárcel en una prisión estatal", informó la fiscal adjunta del distrito de Los Ángeles, Michele Hanisee.

White, junto a James Howard Jackson, de 19 años, y Lafayette Shon Whaley, de 28, fueron acusados en abril del año pasado por el secuestro de las mascotas de la cantante Lady Gaga en febrero de 2021, que dejó herido de bala al paseador de los perros, Ryan Fischer.

El paseador caminaba a Koji, Gustav y Miss Asia cerca de la Sunset Boulevard en Los Ángeles, cuando fue interceptado por dos hombres que bajaron de un carro.

Fischer recibió un tiro, y los hombres huyeron con Koji y Gustav.
PUBLICIDAD

Miss Asia se escapó y regresó luego, encontrando a Fischer gravemente herido.

"No sólo me robaste los perros esa noche, me robaste mi medio de subsistencia", le dijo Fischer a White en la corte, de acuerdo con la publicación Rolling Stone.

"Casi morí aquella noche", dijo entre lágrimas. "Pero el trauma mental y emocional que causaste esa noche fue mucho peor", citó la revista.

La policía señaló que no cree que los sospechosos atacaran al paseador para llevarse los perros por su famosa dueña, sino porque son una raza codiciada que puede venderse por miles de dólares.

Pequeño, y por tanto fácil de agarrar y transportar, un bulldog francés se vende por miles de dólares en el mercado negro por ser el perro preferido de las estrellas.

En la época, la cantante ofreció una recompensa de 500.000 dólares y finalmente recuperó a sus dos perros que fueron entregados a la policía por una mujer dos días después del robo.

James Howard Jackson, acusado de dispararle al paseador, fue liberado en abril por "un error administrativo".

Las autoridades ofrecieron en julio una recompensa de 5.000 dólares por informaciones que conduzcan a su captura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1172 en: Agosto 08, 2022, 04:36:05 pm »
Citar
Lady Gaga ha compartido el tráiler de la segunda y esperada parte de The Joker. Y ha confirmado los antaño rumores sobre su fichaje para la secuela, en la que dará vida al personaje de Harley Quinn. Lady no ha necesitado dar más explicaciones tras su decisión de publicar el vídeo y la fecha de estreno prevista para la cinta, el 4 de octubre de 2024. Joker: Folie à Deux, de la que ya se había publicado con anterioridad que será un musical, abordará la peculiar relación entre el gran archienemigo del caballero oscuro y su fiel y enamorada secuaz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1173 en: Agosto 12, 2022, 05:09:02 pm »
Citar
Con casi 20 años de carrera discográfica, Lady Gaga se ha convertido en una de las mayores estrellas a nivel mundial dentro de la industria de la música. Y casi desde sus inicios, su figura ha estado rodeada de múltiples leyendas urbanas cada cual más difícil de entender que la anterior. La última hacía referencia a la posibilidad de que llevase un escudo de energía protector en sus shows, algo que ha quedado desmentido durante uno de sus shows en Toronto (Canadá).

Allí, un asistente a su concierto decidió lanzarle un peluche de tamaño medio a la artista al escenario con tan mala suerte que el objeto impactó en la cabeza de la propia intérprete. Al ser un objeto blando la cantante siguió con su canción como si no hubiera pasado nada pero el terremoto que se generó posteriormente en las redes sociales fue completamente inesperado.

Porque para muchos usuarios era la prueba definitiva que estaban esperando para desmentir lo sucedido semanas atrás durante el inicio de su Chromatibal Ball World Tour. En un vídeo de apenas 20 segundos de duración que dió la vuelta al mundo se podía ver como alguien lanzaba un objeto al escenario y este rebotaba como repelido por una fuerza inexplicable.

Las teorías de un escudo o un campo de fuerza invisible se enfrentaron entonces a otras más mundanas como la de los ventiladores en el escenario que ayudan a su escenografía y de ahí que el objeto, que parecía una camiseta, toalla o algo similar, saliera rebotado.

Parece que durante su show en Canadá los ventiladores (o el campo de fuerza) no estaba activado para evitar que el peluche fuera a parar a la cara de Lady Gaga que no hizo mención al incidente durante su show. Un gesto bonito el de lanzarle un regalo a la artista pero con el que hay que tener cuidado para no hacer diana en pleno directo.

El momento se ha viralizado de tal forma que el vídeo publicado en las redes sociales acumula ya más de un millón de reproducciones. Los incondicionales de la artista se dividen entre los que consideran que el incidente ha sido una anécdota divertida y entre los que piensan que es una falta de respeto hacia la artista y que esto podría provocar que en el futuro los artistas alejen al público del escenario unos metros para evitar situaciones similares.

Pero la futura Harley Quinn puede con todo...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1174 en: Septiembre 19, 2022, 04:21:17 pm »
Citar
Han pasado dos meses desde que Lady Gaga arrancó su gira mundial Chromatica Ball World Tour. La gira, con la que se ponía fin a 3 años de ausencia de los escenarios, comenzó por todo lo alto, batiendo récords de audiencia e incluso teniendo anécdotas increíblemente virales... Pero la despedida no ha podido dejar un sabor más amargo a la estrella neoyorquina.

Porque a través de sus redes sociales ha posteado un vídeo y un mensaje en el que la solista estalla en lágrimas por lo que sucedió en su último show en Miami. Una tormenta eléctrica obligó a la artista a tener que suspender el show ante el riesgo evidente de que alguien pudiera sufrir el impacto de un rayo.

La decisión fue casi como una puñalada al corazón de la Germanotta que se mostró muy afectada por no haberse podido despedir como le hubiera gustado de su público: "Hola a todos. Gracias por venir a mi gira. Hemos intentado terminar el show en Miami de verdad pero incluso cuando la lluvia paró, los rayos estaban cayendo tan cerca de donde estábamos. Sé que durante mucho tiempo hayáis podido pensar que era una persona dura pero realmente me sentía muy responsable de todo el público, de mi crew, de mis bailarines... Lo siento mucho por todos los que quizá esperaban una actuación épica de Rain on me bajo la lluvia. Pero lo realmente importante es la vida. Por ello os agradezco este regalo que me habéis hecho en este momento tan duro. En mi corazón sólo deseo que estéis todos sanos y siento no haber podido terminar el show pero era la decisión más sensata para todos. Chromatica no se acabará nunca porque Chromatica va sobre la recuperación y sobre el amor que me habéis demostrado esta noche".

Poco después de brindar esta explicación en vídeo, todavía maquillada y vestida tal y como se había retirado del escenario, subió otra imagen en la que parecía más calmada. Esta foto sirvió para agradecer a su público la comprensión por el adiós en falso a su Chromatica Ball World Tour.

"Lo siento, no pude terminar el show, era demasiado peligroso. Los rayos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento. Os amo. Mirad, durante años algunos de vosotros me habéis llamado mother monster y en mi corazón sabía que era mejor manteneros a salvo. Gracias por creer en mí. Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre. Me llevó mucho tiempo curarme pero lo hice. Por Supuesto que quería cantar Rain on me para vosotros bajo la lluvia. Pero prefiero estar seca y al menos estamos vivos. Supongo que de alguna manera sabía que este momento iba a pasar y estoy muy agradecido a ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad es lo primero. Os quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida es lo que importa. #thechromaticaball" escribió Lady Gaga en su perfil oficial de Instagram.

No cabe duda de que esta gira de conciertos que ha recorrido medio planeta se quedará en su memoria como una de las mejores de toda su carrera musical si es que no es la mejor. Y después de casi dos décadas de música estamos casi convencidos de que esto no va a quedar así...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1175 en: Septiembre 22, 2022, 04:23:22 pm »
Citar
Tras clausurar antes de lo previsto su gira mundial 'Chromatica Ball', con la cancelación del último recital de Miami a causa de una fuerte tormenta eléctrica que se desató en pleno concierto, la cantante Lady Gaga mira al futuro y se habría fijado como próximo objetivo volver a conquistar la ciudad de Las Vegas. Según el diario The Sun, la estrella del pop estaría negociando ya la posible celebración de una segunda residencia musical en las ciudad del juego, que podría comenzar el año que viene.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1176 en: Octubre 28, 2022, 04:16:35 pm »
Citar
Este miércoles, los actores españoles Paco León y Milena Smit conocieron a Lady Gaga en una exclusiva fiesta de Dom Pérignon, en Los Ángeles. Un evento sobre el "diálogo creativo", celebrado en el Sheats-Goldstein Residence, al que también asistieron celebrities como Billie Porter, Anderson Paak, Alex Daddario y Shaun Ross.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1177 en: Diciembre 06, 2022, 10:24:20 pm »
Citar
El hombre que le disparó al paseador de perros de Lady Gaga mientras trataba de robar los bulldogs franceses de la cantante fue sentenciado a 21 años de cárcel este lunes tras no contestar el cargo de intento de asesinato. James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de 'Poker Face'. Fischer fue herido en el pecho durante el ataque, y un mes después reveló en Instagram haber sufrido un colapso pulmonar.

Jackson, de 20 años, desistió de contestar la acusación después de que los fiscales aceptaran descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros. "El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima", dijo un comunicado de la oficina del fiscal del distrito. Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

Después de que los perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus perros, Koji y Gustav. Una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad en los hechos y por recibir bienes robados. Miss Asia, la otra perra de la cantante, se salvó de ser robada y corrió hacia Fischer, herido y en el suelo, luego de que los ladrones se fueron.

Jackson estaba en custodia de las autoridades pero este año fue puesto en libertad por un "error administrativo". Fue recapturado poco después. La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante. Pequeños y amigables, y por lo tanto fáciles de capturar, los bulldogs franceses no abundan. Su relativa escasez y su asociación con estrellas como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Hugh Jackman, Chrissy Teigen, Leonardo DiCaprio y Madonna, les da un prestigio adicional y una alta cotización.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1178 en: Enero 23, 2023, 06:07:23 pm »
Citar
Con más de 1000 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo TikTok ha materializado en los dos últimos años toda una revolución a la hora de entender las redes sociales: la plataforma de vídeos cortos representa para los usuarios más jóvenes, por ejemplo, un motor de búsqueda a elegir para encontrar información por encima de Google y para los cantantes una oportunidad perfecta para conectar con sus fans y llegar a un público más amplio que por las vías de promoción tradicionales.

En las últimas horas esta plataforma ha sido testigo de una interacción entre Lady Gaga y Taylor Swift, o más bien, de una reacción de Lady Gaga a un vídeo que recogía unas declaraciones de Taylor Swift para su documental (Miss Americana, estrenado en Netflix a finales del 2019) donde la de Tennessee hablaba alto y claro de un trastorno alimenticio que sufrió durante parte de su carrera:

"Soy mucho más feliz como soy ahora... ya no me importa tanto si alguien señala que he ganado peso, simplemente es algo que hace que mi vida sea mejor. El hecho de que, ya sabes, sea una talla seis en lugar de una doble cero. Quiero decir, mi cuerpo no debía ser así, simplemente era capaz de entenderlo en ese momento. Realmente creo que no lo sabía [que estaba entrando en un trastorno alimenticio]. Lo defendía ante cualquier persona que dijera 'estoy preocupado por ti' y yo contestaba '¿de qué estás hablando? Por supuesto que como, es perfectamente normal, simplemente hago mucho ejercicio'. Y sí que hacía mucho ejercicio pero no estaba comiendo".


"No creo que te des cuenta de lo que estás haciendo cuando lo haces gradualmente. Siempre hay un estándar de belleza que no cumples, porque si eres lo suficientemente delgada no tienes el culo que todo el mundo quiere, pero si tienes el suficiente peso como para tener culo tu estómago no es lo suficientemente plano. Todo es simplemente jodidamente imposible" se la puede escuchar comentar en el coche mientras se intercalan imágenes pertenecientes al periodo comprendido entre 2013 y 2015.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Las canciones de Taylor Swift, Rihanna o Lady Gaga no han p

El vídeo, publicado por una usuaria swiftie (@angclswift), ha llegado hasta los ojos de Gaga, quien no ha dudado en comentar la publicación mostrando su apoyo a la cantante de Midnights: "Ha sido muy valiente todo lo que has dicho, wow". Un comentario que cuenta con más de 20.000 "me gustas" de fans que muestran su apoyo a la cantante en un vídeo que roza el medio millón de reproducciones dentro de la plataforma.

Afortunadamente el trastorno alimenticio de Taylor Swift forma parte del pasado, pero debe hacernos reflexionar sobre los estándares y las expectativas de belleza a las que se someten diariamente no solo las cantantes y famosas, sino todas las mujeres en nuestra sociedad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1179 en: Enero 26, 2023, 05:25:35 pm »
Citar
El 2023 no ha hecho más que empezar y ya se está convirtiendo en un gran año para Lady Gaga. El pasado 24 de enero pudimos conocer, por fin, las nominaciones a los premios más importantes de la industria del cine: los Oscar. Entre las nominadas al premio a Mejor canción aparecía el nombre de la cantante, que con su Hold My Hand para Top Gun: Maverick se convierte en la primera estrella del mundo de la música en recibir en tres ocasiones la nominación en esta categoría (la artista, además, puede presumir de una nominación a Mejor actriz por su papel protagonista en Ha nacido una estrella).

Todo un reconocimiento para su trabajo que Lady Gaga ha querido agradecer a través de su perfil en Instagram, posando en una selfie junto a un ramo de flores con la cara lavada para dedicar este premio a la Academia que la ha elegido y a sus little monsters desde el set de rodaje de la secuela de El Joker.


'Bloody Mary'
Sin embargo, no se trata de la única sorpresa que ha podido vivir Lady Gaga en sus carnes durante las últimas horas. Y es que, si ha finales del 2022 la artista pudo ser testigo de la viralización de su canción Bloody Mary, estrenada hace más de una década, gracias a un challege de TikTok en el que millones de usuarios en todo el mundo reproducían el baile de Miércoles Addams en Netflix con su melodía, (pese a que la canción que suena en la ficción sea en realidad Goo Goo Muck de The Cramps), la cantante ha compartido a través de TikTok su reacción cuando ha escuchado por primera vez la canción en la radio.


"Cuando tu canción del 2011 se ha convertido en un bombazo del 2023" se puede leer en la frase del vídeo de TikTok, mientras vemos a Lady Gaga regresar de un día de rodaje de Joker: Folie a deux, donde se pone en la piel de Harley Queen y que, de cosechar las misma recepción de la crítica que su predecesora, podría suponer para Mother Monster su quinta nominación a los Oscar (su segunda en la categoría de Mejor actriz).

Lady Gaga sigue siendo pasado, presente y futuro de la industria musical y estamos preparados para todo lo que pueda venir este 2023. ¿Quizás un cameo en la segunda temporada de Miércoles? Cruzamos los dedos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1180 en: Febrero 28, 2023, 05:36:07 pm »
Citar
Una de las personas implicadas en el robo de los dos bulldogs franceses de Lady Gaga ha demandado ahora a la estrella de la música por no cumplir la promesa de recompensar con 500.000 dólares a cualquiera que pudiera ayudarle a recuperar a sus queridas mascotas o que le diera información acerca de su paradero. Según el portal TMZ, una mujer llamada Jennifer McBride afirma que Gaga dejó claro que pagaría esa elevada suma "sin hacer preguntas incómodas" si sus perros Koji y Gustav eran devueltos sanos y salvos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1181 en: Marzo 09, 2023, 04:23:17 pm »
Citar
La gran ausencia de los Oscar 2023 será Lady Gaga. El próximo 12 de marzo (en la madrugada del 13 de marzo en horario español) su tema Hold my hand, canción central de la banda sonora original de Top Gun Maverick, será la única canción nominada cuya intérprete no se suba al escenario.

Hasta hace algunas horas, la intérprete de Nueva York era la gran duda para la gran fiesta del cine norteamericano. Sin embargo, durante un encuentro de los productores y encargados de la organización del show de la Academia con la prensa han confirmado que Gaga no actuará en la gala.

Eso no significa que no vaya a estar en la ceremonia, extremo que no ha confirmado, pero sí que ha explicado que en mitad del plan de rodaje de Joker 2 (Joker Folie a deux) la solista no se ve capacitada para preparar una actuación a la altura de un evento como los Oscar.

“De hecho, invitamos a los cinco nominados. Tenemos excelentes relaciones con Lady Gaga y su gente. Ella está en medio de la filmación de una película en este momento, y aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película. Después de un montón de ida y vuelta, no parecía que pudiera obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados de ella y al que ella está acostumbrada. Así que ella no actuará en la gala" ha explicado Glenn Weiss.

El gran atractivo de la noche será la actuación de Rihanna interpretando Lift me up en la que será su segunda aparición de los últimos 8 años. Además de la de Barbados también sonará Applause de Sofia Carson y Diane Warren; This is a life de Stephanie Hsu, David Byrne y Son Lux; y Naatu Naatu de Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava.

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2023 (la edición número 95 de este evento) se celebrará en el Dolby Theatre con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Todo está preparado para recibir a las grandes estrellas del cine, la música, la moda, el entretenimiento y mucho más. A las actuaciones ya confirmada hay que sumarle la interpretación de Lenny Kravitz en la parte In Memoriam de la gala en la que recordarán a las estrellas fallecidas en el último año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1182 en: Marzo 13, 2023, 04:53:26 pm »
Citar
En una noche sin apenas sobresaltos, la gran sorpresa de los Premios Oscar 2023 fue la presencia de Lady Gaga. Su paso por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles ya fue toda una revolución para quienes no la esperaban allí, pese a estar nominada a la Mejor Canción Original, por su apretada agenda en el rodaje de Joker 2. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando la vimos pisar el escenario para dar vida a su canción.

Porque su interpretación había sido una de las grandes incógnitas hasta apenas 72 horas antes de la ceremonia de entrega. De hecho, durante un encuentro de la prensa con los showrunners y organizadores de la Academia, fue descartada aludiendo a esa imposibilidad de preparar una actuación a la altura de la ocasión.

Y parece que esas fueron las palabras mágicas que llevaron a Lady Gaga a remangarse y ofrecer justo lo contrario de lo que Hollywood podría pretender pero exactamente lo que para ella es la música. Desprovisto de cualquier glamour, la solista estadounidense subió al escenario en vaqueros rotos y camisa negra, sin maquillaje y con el pelo recogido en una trenza para dejar que su voz y la música fueran el altavoz de su glamour.

Su interpretación de Hold my hand, pese a no ganar el premio a la Mejor Canción Original, se ha convertido en uno de los eventos más comentados y aplaudidos de la noche,. Y es que la Germanotta supo llegar al corazón de las miles de estrellas presentes y de los millones de espectadores que lo seguían por televisión.

"Esta canción la escribí junto a Bloodpop y es un tema muy personal para mí" empezó explicando Lady Gaga sobre su aportación a la banda sonora original de la película Top Gun Maverick. Un tema que quiso dedicar a Tony Scott, el director de la primera película y hermano de Ridley Scott. Un homenaje que fue muy aplaudido cuando han pasado 10 años desde su fallecimiento.

El nombre de la Germanotta volvió a estar en boca de todos por lo que pasó antes (ayudó a un fotógrafo que se cayó a su paso), durante ("Es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro") y después (Hold my hand ha subido como la espuma tras su interpretación) de su paso por la ceremonia de entrega de los premios Oscar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1183 en: Marzo 13, 2023, 11:32:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1184 en: Abril 14, 2023, 04:14:08 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga, los actores George Clooney y Jennifer Garner o la guionista y productora Shonda Rhimes fueron elegidos este jueves por el presidente estadounidense, Joe Biden, para formar parte del Comité de las Artes y Humanidades que le asesora en temas culturales.